¿Se va?

Para saldar deudas, River deberá vender a uno de los jugadores preferidos de Gallardo

El West Ham viene a la carga por el defensor "millonario" y la dirigencia ve con buenos ojos venderlo.

iver continúa a la espera de poder resolver la gran cantidad de cuentas pendientes que asolan sus arcas por estos días de crisis del coronavirus. Y todo parece indicar que verán con buenos ojos la tan anunciada oferta de West Ham por Gonzalo Montiel que, anticipan, será de ocho millones de euros por el 80 por ciento del pase que le pertenece al Millonario.

Es que, en un contexto económico que no otorga margen para resistirse aún perdiendo al que menos quisiera, al entrenador le quedaría un agujero en la defensa muy difícil de llenar. Ya hubo rumores de que los ojos de Marcelo Gallardo  podrían posarse en Facundo Mura, el lateral de Estudiantes, aunque desde su entorno niegan que hasta el momento haya existido algún contacto. Lo cierto es que, con el plantel actual, el mapa se le complica y debería echar mano a la improvisación para reemplazarlo.

Si pretende mantener la línea de tres, este nuevo escenario lo obligaría a poner un volante por el sector derecho y, si juega con dos centrales, a Milton Casco de 4 por su costado menos habitual y Fabricio Angileri de 3. Si bien terminó con tres defensores antes del parate, con cuatro en el fondo les pide pararse, sin ir más lejos, a las divisiones inferiores. Una alternativa sería darle pista al juvenil Elías López, quien aún no ha tenido mucho rodaje en Primera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre