Alerta máxima

Empresa de Bolivia vende viajes ilegales a Salta: Sáenz pidió investigarla 

La empresa "Dragón Rojo" de Tarija te ofrece viajes para cruzar ilegalmente la frontera y sin cumplir la cuarentena. El gobernador Gustavo Sáenz dio expresas instrucciones de ocuparse del caso a la Fiscalía Federal.

Una empresa boliviana ofrece viajes para pasar ilegalmente a Argentina. Asegura que hizo viajes hasta Buenos Aires. Te aseguran dejarte en la puerta de tu casa, cruzando ilegalmente la frontera y sin cumplir la cuarentena obligatoria.

El programa Medianoche por Canal 10 se comunicó con el supuesto dueño de la empresa "Dragón Rojo", haciéndonos pasar por posibles clientes. En la charla telefónica, el hombre cuenta de qué manera uno puede viajar a Salta capital o a cualquier parte del país, por una suma de 50.000 pesos argentinos.

Luego del informe periodístico, el secretario General de la Gobernación, Matias Posadas comentó la preocupación del gobierno luego de ver el accionar de esta empresa boliviana, sin cumplir la cuarentena y evitando todos los controles.

"Recibimos instrucciones del gobernador para que acompañemos está investigación que fue enviada la denuncia a la justicia federal" comentó el funcionario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mar

    La empresa bolviana a cual de todos los chorroxls de tu gestion le quito el curro? Tan estupidos no somos. Todo en tus gestiones es choreo hermano sos un fraude.

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Saenz no seas cara dura ahora te preocupa de estos bolivianos mugrientos

    Ver más

    Responder
  • Gonzalo

    Y Migraciones Salta????? Desde quq cambiaron de delegado.... no existen....

    Ver más

    Responder
  • El sisto

    Aquí en la isla Santa Rita 1 varias bolivianas vinieron de su pago a estos terrenos usando dicho servicio clandestino

    Ver más

    Responder
  • Josi

    Ahí lo tenes al inutil

    Ver más

    Responder
  • Ruberto

    Pedi que se investiguen a tus funcionarios que chorean desde la epoca de la muni. Esos que les diste y acomodaste en jugosos cargos para que te cubran las boludeces que haces y decis mientras te llenan y se llenan las arcas. Chorros todos.

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    AHORA TE ACORDAS DEL DRAGON ROJO PERO PARECE QUE PERDISTE LA MEMORIA QUE TU SOCIA SILVIA MAGNO TAMBIEN HACIA LOS MISMO CON LOS QUE VENIAN DE BUENOS AIRES Y OTROS LUGARES DE LA ARGENTINA PARECE QUE ESTA EMPRESA NO QUISO PAGAR PEAJE .......................

    Ver más

    Responder
  • tato

    resulta ser que los bolivianos que no pueden pagar la atencion medica en su pais, lo derivan para Salta porque aqui le dan todo gratis..que lo pario me cago en la mierda..aqui nos quedamos con una deuda millonario para financiar el sistema de salud..

    Ver más

    Responder
  • tito

    mierda siempre estos bolivianos cometiendo delitos..parece que no pueden hacer nada en forma legal..

    Ver más

    Responder
  • JOSE ROMEU

    CERRANDO LA FRONTERA SE SOLUCIONA PORQUE LOS COLECTIVOS TIENEN QUE PASAR POR LAS ADUANAS Y COIMEAN A LOS CONTROLES, SINO NO SE EXPLICA COMO PUEDEN PASAR, O SON ANFIBIOS?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política