Salta
Alerta máxima

Según Nación, hoy se confirmaron 11 casos de coronavirus en Salta

Desde el Ministerio de Salud de la Nación, en su reporte vespertino aseguran que hay 252 casos de COVID-19 en el territorio provincial.

Columnista

Desde el Gobierno Nacional, en su reporte vespertino N° 276 se informó 11 nuevos casos de coronavirus para Salta, y con esto, el total contabilizado por el Ministerio de Salud de la Nación se eleva a 252 casos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239600-record-de-muertes-y-contagios-por-coronavirus-en-argentina-las-24-horas-mas-criticas

La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Salta confirmó 9 casos y explicó:  "En el reporte nacional figuran 2 casos positivos más que en el registro provincial. Esos casos corresponden, 1 a Ciudad de Buenos Aires y 1 a la Provincia de Tucumán y se están reasignando a las antes mencionadas jurisdicciones".

Por primera vez, el reporte provincial aclaró la diferencia de reportados por Nación, aun cuando el total sigue presentando amplias diferencias, 37 casos. El total en el reporte provincial indica 215 casos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239603-segun-nacion-hoy-se-confirmaron-11-casos-de-coronavirus-en-salta

De la misma manera, otra fuente oficial, la página Salta COVID-19 reporta 10 casos más que ayer, alcanzando un total de 235.

También podes leer: Donó plasma un nuevo salteño que se recuperó de coronavirus: "Para ayudar a otros enfermos"

Esta nota habla de:
5Comentarios
  • R
    Rafa

    Alguien miente, será porque se le está escapando la tortuga? No mientan que así van a caer todos!! sino miren a Jujuy. A Morales ya se le escapó la tortuga.

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • A
    ADOLFO

    SE SUPONE QUE SALTA LE INFORMA A NACION (SEGUN NACION) !!!!

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • L
    Laura

    No mientan más, digan la verdad.

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • A
    ADOLFO

    Y QUIEN ES NACION! POR QUE SUPONGO QUE SALTA LE PASA EL INFORME A NACIONNNNN

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • D
    Dapena

    Saenz nos está tomando de boludos a todos los salteños, el caradura informa un número menos de contagios todos los días, y a la nacion se informa la verdad. DEJEN DE.MENTIR DE UNA VEZ POR TODAS, CARADURAS.

    Ver más

    Hace 11 días
    4
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre