¡Qué osada!

Lo mueve como nadie: Shakira y un meneo que sube la temperatura

La cantante colombiana siempre se ha caracterizado por ser una gran bailarina y cautivar a todos con su meneo. En esta ocasión no defraudó.

Los fans de Shakira extrañan mucho sus shows. Debido a la pandemia, las presentaciones programadas por la colombiana debieron suspenderse. Sin embargo, sus fanáticos comparten a través de las redes sociales algunos recuerdos de tiempos mejores.

La colombiana, reina del pop latino, se presentó hace poco con la iniciativa de Global Citizen para realizar donaciones en torno a los tratamientos contra el coronavirus. Mientras que, esta semana concluye su subasta de #AllInChallenge, donde donará lo recaudado por una subasta de su chaqueta usada durante el último Super Bowl.

Su última gira de gran envergadura fue "El Dorado", realizada en el año 2018. En dicha gira, Shakira presentaba algunas canciones de su material más reciente junto con los grandes éxitos que la posicionaron como una de las artistas más importantes del mundo.

Este jueves, y mediante el hashtag #TBT, muchos de sus fans compartieron imágenes de dicha gira. En este caso, se trata de un video tomado muy cerca, donde se puede ver a Shakira meneando como nadie. El baile siempre ha sido uno de sus fuertes y en dicha gira, no decepcionó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping