Mediáticos argentinos

La bronca de Karina Jelinek: "¿encima tengo que leer esto?"

La modelo no ocultó su descontento para con la panelista Yanina Latorre, quien aseguró que tiene cosas de la vida privada de Jelinek para contar.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Hace algunos días, Karina Jelinek está viviendo una pesadilla, la panelista Yanina Latorre dio a conocer detalles sobre la vida privada y la orientación sexual de la modelo. Esto le trajo una serie de conflictos con su familia y, como si fuera poco, parece que Latorre va por más.

Con un triste post, Jelinek contó que la sacaron del grupo familiar de Whatsapp y su hermana la bloqueó. Ante eso, muchos de sus fans la apoyaron a través de las redes sociales y señalaron que "lo que hizo Yanina Latorre viola el artículo 1071 bis del nuevo Código Civil".

¿Qué dice el artículo 1071 Bis? "El que arbitrariamente se entrometiere en la vida ajena, publicando retratos, difundiendo correspondencia, mortificando a otros en sus costumbres o sentimientos, o perturbando de cualquier modo su intimidad, y el hecho no fuere un delito penal, será obligado a cesar en tales actividades, si antes no hubieren cesado, y a pagar una indemnización que fijará equitativamente el juez, de acuerdo con las circunstancias; además, podrá éste, a pedido del agraviado, ordenar la publicación de la sentencia en un diario o periódico del lugar, si esta medida fuese procedente para una adecuada reparación".

Tras eso, Yanina Latorre asegura "tener más data" sobre la vida privada de la modelo. Karina Jelinek se quejó mediante Twitter: "¿Qué? ¿Encima tengo que leer esto? ¿Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso? Nunca dije con quien estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!"

¿Cuál es el límite?, se preguntan los seguidores de Karina Jelinek. La periodista Yanina Latorre se convirtió en TT, pero ha sido más por las críticas que por elogios. "Sacar del closet" a alguien y contar intimidades de su vida sexual no debería estar en la agenda televisiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping