Ni que fuera Fort

Detuvieron al camionero más cheto de Salta: llevaba más de un millón y medio de pesos

El conductor llevaba el dinero ocultos en la cabina del camión. El transporte trasladaba frutas y verduras desde la localidad de Joaquín V. González hacia la ciudad de Metán.

Durante la madrugada del miércoles, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Cabeza de Buey" dependiente del Escuadrón Núcleo 45 "Salta", desplegados sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9/ 34 y la Ruta Nacional Nº 16, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque que circulaba desde la localidad de Joaquín V. González hacia la ciudad de Metán, transportando frutas y verduras.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239495-como-cobrar-el-ife-de-16-mil-pesos-es-muy-sencillo

Cuando el personal de la Fuerza llevó a cabo la inspección del sector de la cabina, detectó que en el habitáculo ubicado sobre la cama cucheta, se ocultaba una bolsa de nylon que contenía $1.518.510 pesos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239503-el-ife-cambia-el-nombre-y-aumenta-a-17-mil-a-quienes-se-les-pagaria

Al solicitar la documentación pertinente al chofer, quien carecía de la misma, sin poder justificar su legal tenencia, los uniformados tomaron contacto con la Fiscalía Federal de Salta, la cual dispuso el secuestro del dinero, como así también que el conductor del rodado y su acompañante queden supeditados a una causa penal por evasión tributaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Si llevaba tanta plata, de seguro también llevaba un arma de fuego para evitar que se la roben. ¿Dónde está el arma? No me respondan: "¡Acá!", porque es mala educación.

    Ver más

    Responder
  • Negros canas

    Q le da envidia tener un millón estos negros canas sucios seguro q querían robar dan asco negros canas sucios porq no van a unión o bajo hay venden droga negros sucios canas sin estudio

    Ver más

    Responder
    • Guty

      Pedazo de pelotudo,cada uno hace su trabajo,ellos estan ahi para controlar,mie tras vos t rascas las bolas a dos ma os,"esos negros sucios" t cuidan boludazo hijo de mil puta,seguramente tu mujer te metio los cuernos con algun policia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales