Alerta máxima

Empresa de Bolivia ofrece viajes ilegales a Salta: te aseguran dejarte en tu casa

La empresa "Dragón Rojo" de Tarija te ofrece viajes para cruzar ilegalmente la frontera y sin cumplir la cuarentena obligatoria en Salta.

Una empresa boliviana ofrece viajes para pasar ilegalmente a Argentina. Asegura que hizo viajes hasta Buenos Aires. Te aseguran dejarte en la puerta de tu casa, cruzando ilegalmente la frontera y sin cumplir la cuarentena obligatoria.

El programa Medianoche por Canal 10 se comunicó con el supuesto dueño de la empresa "Dragón Rojo", haciéndonos pasar por posibles clientes. En la charla telefónica, el hombre cuenta de qué manera uno puede viajar a Salta capital o a cualquier parte del país, por una suma de 50.000 pesos argentinos.

"Lo hago permanentemente" cuenta Chino, quién estaría al frente de está agencia de viajes, con oficinas en pleno centro de la ciudad de Tarija. Los ofrece en la vía pública, dónde te da dos opciones: La vía legal, dónde según cuenta "hay que llorarle a la cónsul que es una gran mujer y seguro te deja pasar", o por la ilegal, llegar a la madrugada al Rio Bermejo, cruzar corriendo y subirse a un auto que te espera del lado argentino.

Al consultar sobre la cuarentena estricta al venir de una zona roja, cómo lo es Bolivia o permisos que uno necesita para circular por las rutas del país, asegura que:

"Hay que ser estratégicos, si preguntan, vos vas a comer un asado o venís de otra localidad argentina, nunca dicen nada".

Finalmente, en la comunicación el hombre dejaría en claro que tiene choferes salteños que atentan con la salud pública, incluyendo los mismos propietarios de la empresa, y además la falta de controles estrictos que hoy se exigen para los ciudadanos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 690134

    donde se encuentra la sede aqui en salta

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    CLARO NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA Y VIENE LOS BOLITAS DE OTRAS PARTES Y NOS CONTAGIAN GOBERNADOR POR FAVOR NO LOS DEJE PASAR O EN CUALQUIER MOMENTO VOLVEMOS FASE 1.

    Ver más

    Responder
  • EL HUARPE

    Mientras nos cuidamos como boludos, estos bolitas HDP se meten todos los dias sin control ni importarles los contagios. SOMOS EL PAIS MAS PERMISIVO Y ESTUPIDO DEL CONTINENTE, DEJANDONOS ROMPER EL CULO POR CUALQUIERA, GRACIAS AL RELAJO KAKISTA. Hasta al narco EVO le damos asistencia como si fuese merecedor.

    Ver más

    Responder
    • zurdito ateo

      macri trajo la pesta amarilla 4 años y trajo tambien los delincuentes venezolanos y colombianos

      Ver más

      Responder
  • Rafita

    Sera un tongo parecido al de Silvia Magno ??

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    LA CULPA LA TENES VOS , SI VOS QUE LE COMPRAS AL VERDULERO BOLIVIANO , VOS QUE VAS ALMACÉN DEL BOLIVIANO DE LA ESQUINA , VOS QUE VAS A COMPRARLE COCA , VOS QUE LE DAS TRABAJO DE ALBAÑIL ,VOS QUE VAS A LA FERIA Y LE COMPRAS COMIDA , VOS QUE NO DECIS NADA CUANDO ESTAN OCUPANDO TERRENOS Y LUEGO SE LOS COMPRAS , VOS EL GAUCHO PELOTUDO COMO NOS LLAMAN EL QUE NO HACE NADA Y POSTERGA TODO DESPUÉS , SI NO LOS QUERES EMPIEZA AHORA MISMO NO LES DES NADA Y NO SIGAS FOMENTANDOLOS , SI TODOS HACEMOS ESO EN UN AÑO LOS BARREMOS

    Ver más

    Responder
    • mencho

      TENES RAZONNNN.......NO LOS COMPROS MAS NI ACA..

      Ver más

      Responder
  • JAJAJ

    ENTRAN TODOS LOS DIAS DE JUJUY Y DE BOLIVIA, SINO DENSE UNA VUELTA POR COFRUTHOS EN LA AVDA PARAGUAY DEL 1 A 15 Y SAQUEN FOTOS.

    Ver más

    Responder
  • yogui

    A los grasientos comemote hay que correrlos hasta del mercado, son una peste los hdmp

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Que venga Trump!!!

    Ver más

    Responder
  • Ayyyy Diooooos !

    A los de Guemes no los quieren dejar pasar a Salta Capital y a los putos bolivianos si ??? La reconcha de su madre a los que deben controlar las rutas !!!!

    Ver más

    Responder
  • xfuturo

    ASI ESTAMOS Y DESDE DECADAS DE FALTA DE CONTROLES, A PESAR DE QUE EN ESTAS CIRCUNTANCIAS PONGAMOS EN SERIO RIESGO DE MUERTE A LOS
    ARGENTINOS . BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HAGAN ALGO POR NOSOSTROS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta