No pueden estar libres

Mandaron a la casa a un violador salteño y otra vez cometió los delitos más aberrantes

Un sujeto de 55 años de edad en su casa en el barrio Güemes cumplía prisión domiciliaria por una causa de abusos sexual, pero fue buscado por la policía por otros delitos que cometía en su casa.

Acusado por una causa relacionada con abuso sexual la justicia había dispuesto que el sujeto de 55 años cumpla prisión domiciliaria en el pasaje Mateo Ríos en el barrio Güemes utilizando una tobillera electrónica, y precisamente el encendido y apagado de la señal de alerta del aparato despertó la atención de la justicia, sumado a denuncias de los vecinos por actitudes amenazantes.

Al llegar los efectivos constataron que manipulaba la tobillera y se encontraron con dinero en efectivo en importante cantidad, 136 bochitas de cocaína, y un arma de fuego siendo todos los elementos secuestrados.

El sujeto inmediatamente fue detenido y trasladado nuevamente para quedar tras las rejas de manera efectiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pino

    El domingo 19 de julio , José Gramajo , alia pata i cuchi domiciliado en juramento 1357 violo a una nena y lo fueron a golpear a su casa y la policia y los familiares lo defendieron y hasta ahora no se hace justicia por la menor

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Esta es la mierda país que nos dejó Macri.

    Ver más

    Responder
    • yo

      que hdp que sos, que nos dejo macri decis?????
      esta es la mierda de peronismo y zurdaje que tenemos, quien puta los deja libre? desde que asumieron la mierda del peronismo empezaron a liberar presos

      Ver más

      Responder
  • Un ciudadano

    Esta lacra basura de la justicia son los responsables de que se continúen con tantos delitos, como se que Dios existe se que ellos o su flia los sufrirán en carne propia,

    Ver más

    Responder
  • Bafle

    HDMP POR FAVOR PONGAN LOS DATOS FECHAS.Y JUEZ CON FISCAL.- DEBEMOS SABER QUIEN ES EL VERDADERO RESPONSABLE DE SEMEJANTE PELOTUDEZ

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    Es facil...hay que lin-char al Juez !!

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    que lo lleven a la casa del Juez... que debe ser otro bufarron...y tragasables.. despues ay que llevarlo ala celda de los violadores y le den el mismo tratamiento. luego a la celda de algun piromaniaco para que le prenda una vela en el orto.. y por ultimo a un necrofilo para que lo recague cogiendo si esta vivo. de lo contrario que algun cana torturador le haga un submarino seco y punto.

    Ver más

    Responder
  • supongo

    supongo que ese juez esta redactando su nota de renuncia al cargo, todo acto criminal del violador es de su exclusiva culpa por haberlo dejado salir.

    Ver más

    Responder
  • A LA CASA DEL JUEZ

    Deberìan llevarlos a la casa del Juez que los liberò.Y lo mismo deberìan hacer con todos aquellos delincuentes, violadores, asesinos, vendedores de falopa, ladrones, trata de blancas, secuestradores, etc. que son liberados por jueces tan indignos, sucios, podridos y corruptos como ellos.Los DDHH, pañuelos verdes que son la hez de la tierra y astilla del mismo palo deberìan asegurarse de alquilarles propiedades en los barrios privados donde viven sus señorìas y familias.

    Ver más

    Responder
  • GRACIAS PERONCHOS K

    SIGAN MANDANDO A PRISIÓN DOMICILIARIA LOS VIOLADORES, ESTO ES PERONIA, HIJOS DE PUTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta