Van a romper todo

Anuel AA anuncia que presentará material nuevo con Daddy Yankee y Kendo Kaponi

A través de sus redes sociales, este referente del género urbano dio un adelanto de su nuevo material que se viene con todo.

El año 2020 ha sido, sin dudas, un gran período para Anuel AA, quien se convirtió en uno de los artistas del momento. Esta incidencia y llegada a los fanáticos ha hecho que los números de este artista crezcan y cada nueva aparición suya sea una sensación.

Además, este artista tiene 23 millones de seguidores en su Instagram, por lo que cada una de sus publicaciones genera una revolución. Así, el artista que es la pareja de Karol G siempre cuenta con una gran cantidad de reacciones a sus publicaciones.

Al parecer, según dio a conocer Anuel AA estaría preparando material nuevo junto a Daddy Yankee y Kendo Kaponi. Se trata del artista del momento junto a uno de los más importantes del reggaetón desde los inicios de este género.

"El verdadero sueño callejero. El campeón sube al ring con un chata!!", aseguró Anuel AA en su Instagram. Como era de esperarse, la publicación superó el millón de likes y contó con muchos comentarios por parte de los fans que se muestran ansiosos de conocer este nuevo tema. 

Ver esta publicación en Instagram

El verdadero sueño callejero %uD83D%uDC79 El campeón no sube al ring con un chata!!!!!!! Apréndete esa %uD83D%uDE09 @kendokaponi @daddyyankee

Una publicación compartida por "REAL HASTA LA MUERTE" (@anuel) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping