Meta y ponga

¿Se viene el hermanito? Algunos de los motivos de la desaparición de Osvaldo y Jimena Barón

La ex pareja volvió a convivir en esta cuarentena. El acercamiento llevó a que dejen de hacer publicaciones en sus redes. Los motivos.

QPS Zapping

Desde hace varios días Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quienes pasan juntos la cuarentena con su hijo Morrison en la casa del deportista, no comparten ninguna imagen juntos en redes sociales cómo solían hacer. Este silencio llamó la atención de sus seguidores, y si bien la expareja nunca confirmó una reconciliación, mucho se especuló con la cercanía que mantenían. Sin embargo, parece que por el momento no podrá ser.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239522-coronavirus-en-salta-hay-3-personas-en-terapia-intensiva-2-estan-conectadas-a-respiradores

En Los ángeles de la mañana (eltrece) Mariana Brey dio a conocer una información que le llegó de Jimena y Daniel: "A mí lo que me cuentan es que ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea", aseguró.

Los dichos de la panelista coinciden con la versión de su colega de Bendita (El Nueve) Victoria Braier, que contó que la actriz se habría ido de la casa de Daniel a mediados de julio después de una discusión.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239522-coronavirus-en-salta-hay-3-personas-en-terapia-intensiva-2-estan-conectadas-a-respiradores

Según trascendió además, el jugador atraviesa una compleja situación en el Club Banfield que lo llevaría a dejar de formar parte del equipo por sus desplantes al DT y a la dirigencia y ya habría otro equipo interesado en él, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Sea como sea, sorprende lo poco activos que están tanto Jimena como Daniel en Instagram, donde se mostraban juntos con su hijo Momo. El último posteo de ella en la red social data del 13 de julio mientra que el de él, el 27, donde compartió la foto de su mascota.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping