Impactante imagen

¿Secuestraron a Fantino? La foto que se hizo viral en Twitter

Se viralizó una foto compartida por el periodista Alejandro Turner donde se puede ver a Fantino amenazado por alguien armado.

Antes de que se preocupen, FANTINO ESTÁ BIEN. La foto que se viralizó es una broma del periodista Alejandro Turner, quien era guionista de CQC hace algunos años.

En el programa televisivo "Fantino a la Tarde", Alejandro Fantino transmitía desde una habitación donde se encontraba un Storm Trooper de tamaño real. Ese maniquí de uno de los villanos de la saga Star Wars dio lugar a la broma de Turner.

"Fantino está secuestrado en la Estrella de la Muerte. Ampliaremos" twitteó el periodista y guionista Turner. Los fanáticos de la saga Star Wars lo tomaron con mucho humor y retwittearon la imagen en miles de ocasiones.

Afortunadamente, Alejandro Fantino se encuentra bien y la imagen es solo parte del decorado con el cual transmitió el programa de esta tarde. Por otro lado, los fanáticos de Star Wars se enteraron que cuentan con uno más entre sus filas, aunque al parecer, a Fantino le gusta más el Lado Oscuro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping