Zapping
¡Qué los cumplas feliz!

Ya no es la "chica Disney": Selena Gomez llegó a los 28 años y lo celebró así

La actriz y cantante celebró la llegada de su cumpleaños rodeada solo de su círculo más íntimo. Sus fans la saludaron por las redes.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La semana pasada, Selena Gómez arribó a sus 28 años. Fue el 22 de julio y la ocasión se celebró como corresponde, rodeada de sus seres queridos. A través de las redes sociales, la estrella pop mostró algunos detalles de la celebración.

Selena Gómez está pasando por un gran momento profesional, sus canciones estrenadas en el 2020 han tenido gran recepción por parte de sus seguidores. La ex chica Disney tiene 184 millones de seguidores en Instagram, por solo mostrar un detalle de su llegada al público. 

Según se pudo ver en las fotos que Selena Gomez compartió, la fiesta se realizó a puertas cerradas. En la foto no se puede ver gente y se entiende que debido a la pandemia, no ha celebrado una gran fiesta. 

En las imágenes de su cumpleaños podemos ver una Selena Gomez con los brazos extendidos frente a globos que forman la palabra "Happy Birthday Selena", mientras que en otra se ve con los ojos cerrados y soplando las velitas, pidiendo el deseo de su cumpleaños.

La ex chica Disney aseguró que "dejé mi teléfono durante la mayor parte de ayer para estar presente en el momento, pero he estado leyendo todas tus publicaciones hoy". Mientras que agradeció "solo quería agradecerles por cada mensaje. Siento mucho amor de parte de ustedes. Los quiero mucho, chicos, y hasta el 28".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante