Alerta máxima

[URGENTE] Se confirmaron 6 casos de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias informaron que a la fecha el total de casos de COVID-19 asciende a 206 con residencia habitual en Salta.

Emi Alonso

Columnista

Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública confirmaron 6 casos de coronavirus en Salta. Con esto, el total de personas con COVID-19, con residencia habitual en nuestra provincia asciende a 206. De ese total 60 personas ya se encuentran recuperadas.

Desde la cartera sanitaria señalaron que solo la mitad de los casos detectados tuvo contacto estrecho con casos positivos.

Según lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia los casos corresponden a: Capital (1), Güemes (4) e Iruya (1).

"Entre los casos confirmados, 4 corresponden a contactos estrechos estudiados a final de aislamiento y 2 a final de cuarentena de personas que retornaban a salta proveniente rio negro y santa cruz", señaló Francisco García. 

Desde la cartera sanitaria se siguen realizando los controles epidemiológicos y de investigación en función de cuidar a la comunidad, ya que la mayoría de los casos con notificación positiva se identifican en aislamiento, en forma oportuna y anticipada.

También podes leer: Coronavirus en Salta: hay 3 personas en terapia intensiva y 2 conectados a respirador

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Moncho

    Ya no les cree nadie

    Ver más

    Responder
  • Josue

    Eso quien lo dice, la Medrano?? Váyanse a la mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta