¡Fuerza genia!

Silvia Süller sufrió un infarto: "Tiene el corazón roto"

La mediática informó a través de las redes sociales que sufrió un "ataque al corazón".

QPS Zapping

A través de las redes sociales, Silvia Süller dio a conocer que debió ser internada en las últimas horas tras sufrir un ataque al corazón.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239506-salteno-se-trago-un-camion-mal-estacionado-en-la-arenales-y-murio-en-el-acto-en-vivo

Según contó, se descompensó y fue asistida por un vecino, quien la trasladó hacia el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires donde pasó una noche internada, detalló Diario Show.

Recuperada del ataque, este miércoles, la ex de Silvio Soldán recibió el alta y le comunicó a sus seguidores en Instagram que ya se encuentra en su hogar. "¡Ya en casa recuperada!", manifestó aliviada.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239495-como-cobrar-el-ife-de-16-mil-pesos-es-muy-sencillo

En una de sus últimas publicaciones en la red social, Süller subió la foto de la cama del centro médico donde recibió la atención y reveló: "La afección es del corazón y se llama 'síndrome del corazón roto', es totalmente emocional".

En ese sentido recordó que en 2018 había sufrido el primer infarto bajo las mismas circunstancias, motivo por el cual decidió comenzar un tratamiento psicológico. Además advirtió que el síndrome podría "llevar a la muerte".

Contó que debió ser internada por un ataque al corazón.

"Les agradezco con el alma todos los mensajes de cariño, rezos y buena onda que me mandaron dandome fuerzas. Pensé siempre que sola iba a poder superar el pasado (cosas, gente...) como lo hicieron "ellos", ¡pero no puedo! Tengo una afección al corazón, que está sanísimo gracias DIOS, que se llama 'SíNDROME DEL CORAZON ROTO'. Gogleenlo, ES TOTALMENTE EMOCIONAL PERO ATACA AL CORAZÓN Y TE LLEVA AL INFARTO Y HASTA LA MUERTE MISMA", expresó.

Además detalló: "Tuve dos (infartos) y no quiero un tercero, por eso, para tranquilidad mía y de todos los que me quieren, les cuento que empiezo terapia la semana que viene".

"Necesito y quiero olvidar el pasadao y que el subconsciente no me traicione más", aseguró. Para cerrar su posteo confió: "¡SOY MUY FUERTE Y SÉ QUE LO VOY A LOGRAR! LOS QUIEROOOOOOO".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el payaso acuarela

    el tuje tiene rotoa esta trola.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping