Aumento de tarifas

Audiencia irregular y diferencias internas: renunció una autoridad del Concejo de Orán

El vicepresidente del Concejo Deliberante de Orán decidió dejar su cargo como autoridad cuestionando la arbitrariedad del presidente en el apuro por realizar una audiencia para el aumento de tarifas.

Emi Alonso

Columnista

Diferencias en el Concejo Deliberante de Orán parecen la antesala de un nuevo escándalo. Con una bochornosa audiencia ya realizada y el intento de una segunda para lograr un aumento en la Unidad Tributaria Municipal (UTM), Javier Ramírez presentó su renuncia a la vicepresidencia del cuerpo deliberativo por: "No compartir la forma de conducir".

En una entrevista radial publicada por Diario El Oranense, el edil aseguro que continuará ocupando su bancada, pero no acompañará más a la presidencia de Lucas Tévez a quien señala como principal promotor de la audiencia que no estaría configurada en los requerimientos legales de esta época.

"Estamos en un contexto de pandemia donde rigen decretos nacionales, provinciales y nacionales, realizar la audiencia de manera irresponsable violando las normativas es algo que no voy a acompañar", indicó el edil.

Cabe recordar que en la audiencia previa, al presidente del Concejo Deliberante lo acusaron de brindar permisos de circulación irregulares y resultó un bochorno para los vecinos.

"Van por la parte dos", remarcó Ramírez. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política