Importante saber

Les darán hasta $100.000 a los docentes argentinos para que compren una computadora

Es un crédito al que podrán acceder varios de los profesionales de la Educación de nuestro país. En esta nota los requisitos.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, anunció un plan de acceso a computadoras portátiles, pagaderas en 36 cuotas, destinado exclusivamente a los docentes del país, con el objetivo de impulsar mejor calidad de enseñanza en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19, situación sanitaria que obligó a realizar clases remotas desde hace cuatro meses. De esta manera se buscará disminuir la desigualdad tecnológica en la docencia del país.

El Ministerio de Educación de la Nación, junto con el Banco de la Nación Argentina y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo, lanzó una nueva línea de créditos para que docentes de educación obligatoria y superior no universitaria, que perciben el FONID, accedan a computadoras en planes de hasta 36 cuotas y con una tasa accesible muy inferior a la de mercado.

*Te podes anotar a partir de hoy 29 de julio

*A través del sitio web del Banco Nación www.bna.com.ar
* Crédito de hasta 100 mil pesos
* Tasa de interés del 12%,
* Podrás pagar en 36 cuotas.

Comentarios

  • Dana

    Y porque no se la dan gratis?? Solo los planetas reciben todo de arriba en este país?? Debería ser más equitativo el reparto.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Una burla para los pobres maestros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina