El pez por la boca paga

Trató de alcohólico a un diputado salteño y ahora deberá pagar 80 mil pesos

A través de un acuerdo judicial el ex director del Registro Civil, Matías Asennatto pidió disculpas y deberá indemnizar a Héctor Chibán por el "padecimiento moral sufrido".

Tiempo atrás, en el medio de una disputa política, el ex director del Registro Civil, Matías Assennato difundió imágenes y señaló de "borracho" al diputado Héctor Chibán, a partir de esto la discusión pasó al fuero judicial. A partir de esto, ambas partes acordaron un monto de 80 mil pesos y el ex funcionario tuvo que pedir disculpas.

"Assennato manifiesta expresamente que, manteniendo su postura en los términos políticos, está arrepentido de haber realizado las publicaciones y videos refiriéndose a Héctor Chiban, y que no le consta nada de lo que dijo de su persona", reza el acuerdo en el que pidió disculpas.

En otra de las clausulas, Chibán expresa desistir con acciones legales futuras por las injurias pero acuerdan un monto de 80 mil pesos como resarcimiento al "padecimiento moral sufrido".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    HECTOR CHIBAN , SI QUE SOS CHIVO NO???? , LA JUSTICIA DEBERIA ATENDER CASOS MAS SERIOS QUE ESTA PELOTUDECES , HAY GENTE MUERTAS Y CRIMINALES EN LA CALLES Y LE DAN NOTICIA A ESTAS LACRAS DE PLATA .

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Terrible. Oremos.

    Ver más

    Responder
  • Que chiste!

    Tanta alaraca para arreglar x chauchas, tan poco vale tu dignidad? Yo q vos lo desplumo al gallito cocorito éste q hace los mandados , siempre prendido de la teta de alguno.

    Ver más

    Responder
  • juan carlos romero

    que rapido que actuo la justicia....y para un tal chivan...que seguro no es el plomero del barrio ni el albañil ...
    ---porque no actua la justicia asi por ejemplo con la muerte de una mujer en vaqueros..que le dieron mas de 40 puñaladas y el asesino anda suelto ...es mas ordeno cremar el cuerpo a los dos dias de ocurrido el asesinato.....y....la....justiciaaaa......???????

    Ver más

    Responder
  • Koko

    Políticos impresentables todos. Salpicados de corrupcion

    Ver más

    Responder
  • Verdadero

    Ahora le va a tocar el turno al bocón y tira bomba de si protegido...Chiban !! Te cansas de hablar de la gente!! No te quiere nadie!!

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Que lo pague con el IFE que intento cobrar. Vergüenza total

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    De qué "moral" hablan???? Los políticos carecen de moral!!. Borrachos.... y bueno cada uno toma alguno de vez en cuando. Ahí si en rápida la justicia. Siempre acomodados con los políticos.

    Ver más

    Responder
  • Adrián Jean

    Yo pregunto xq si no hay nadie q lo aprecie a este opa sigue teniendo prensa? A quien responde? Quien lo banca? Xq tiene un cargo de 100000 $ en el senado? A quien le sirve el boconcito este?

    Ver más

    Responder
  • Jorge Tapia

    No sabés la lástima que das Matías. Siempre tratando de acomodarte. Menos dignidad que una babosa tenés.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política