Durísimo

"Nadie explica qué se hizo con todo el dinero", las críticas al Fondo de Reparación Histórica

Mientras Diputados debate sobre el empréstito de $2.100 millones "Convenio de Asistencia Financiera - Programa para la Emergencia Financiera Provincial", un legislador apuntó contra la anterior gestión.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La sesión virtual de la Cámara de Diputados fue el escenario de un acalorado debate. Mientras los legisladores tratan el empréstito de $2.100 millones  "Convenio de Asistencia Financiera - Programa para la Emergencia Financiera Provincial" , se escucharon muchísimas críticas a la anterior gestión. Un diputado apuntó fuertemente contra las autoridades que estaban a cargo del Fondo de Reparación Histórica y al Plan Bicentenario. "Nadie explica que se hizo con todo el dinero que se pagó", expresó

"Casi 70 mil millones, una barbaridad lo que significó el Fondo de Reparación Histórica, no se si se va a llegar a pagar esa deuda. El ministro no me contesto si van a hacer denuncias respecto a esto, que mensaje le vamos a dar a la ciudadanía", señaló el legislador Daniel Sansone.

Antes de finalizar su alocución, Sansone pidió a sus pares que se haga justicia y se aclaré qué pasó con dicho monto. "La ciudadanía quiere que juzguemos a los culpables de esa deuda, quienes son los responsables de este vaciamiento en la provincia, quieren en el banquillo a los culpables, tienen que ser visivilizados, son delincuentes y tienen que ser juzgados", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rossita

    Es el pueblo que de una vez se tiene que hacer respetar y parar el robo grosero que hacen los politicos que tiran monedas a los ignorantes que aplauden mientras los otros se llevan los millones para que el próximo gobierno lo pague, pero la verdad es que siempre paga el pueblo con falta de educación, salud, infraestructuras. Un pueblo callado es tan culpable como los corruptos que los gobiernan.

    Ver más

    Responder
  • Clarooooo

    Pero un cabito de policía le pega un chirlo a un yuto atrevido y queda suspendido, sumariado, arrestado y excomulgado

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Los hermanitos.urtubey deben saber. A ver si sale alguna fizcaL.hacer justicia!! La justicia se hace la Gallito, con los que roban gallinas y no con los peces grandes porque son los que s prenden con el gobierno de cualquier tiempo Donde están las/os justicieras/os que sale en los medios!!!, o no vio.esta.noticia.crimis

    Ver más

    Responder
  • Nicole

    Seguramente estan bien invertido, en sus negocios.Todos son iguales piensan en sus bolsillos.Ahora se preguntan? Quisiera ver si hacen algo.

    Ver más

    Responder
  • Acomodados

    Y los acomodos siguen. En la municipalidad en gestión anterior nombraron a hijos de un bocón , inexpertos inútiles y estamos viendo Obras concedidas a qué empresas. Igual conexión. Pa alquilá valcone!!

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Esta foto del portal lo dice todo,dos garkas , JUAN MANUEL y Rodolfo Urtubey, Que estuvo como Gerente de la Unidad Coordinadora del FRH. INUTIL, LADRON.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo siempre

    Por que no investigan a los hermanos ortovey perdón Urtubey

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que se investigue. Tambien deberian investigar como Saenz y su sequito se hicieron millonarios!!! Con un sueldo municipal por mas cargo que tengas no te haces rico. Estos deben rendir cuentas y el pueblo sacarles la careta como a los U .

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    DONDE ESTA DESTINANDO LA PLATA SAENZ ?
    LA PLATA DE NACION DONDE ESTA ESTA
    ES VERDAD QUE LA RUTA A CHILE VA A SERVIR PARA MANDAR EL LITIO AL PACIFICO
    SIGAMOS REGALANDO NUESTROS RECURSOS VAMOS A SEGUIR SIENDO LA PROVINCIA MAS POBRE DEL PAIS

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    vergonzoso, ahora se hacen los preocupados los diputados. me animo a decir que el 70% de los actuales diputados estuvieron en la época de Urtubey y se quedaron callados y ahora hacen el circo hasta Saenz y funcionarios actuales fueron socios de ese choreo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política