¡Histórico!

Lollapalooza será on line y esta es su grilla

El festival más importante de la música por estas latitudes tendrá entre el 30 de julio y el 2 de agosto.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El advenimiento de la pandemia de coronavirus reconfiguró muchos de nuestros planes para este 2020. Muchas giras y conciertos fueron cancelados y muchos festivales han sido reprogramados pero sin certeza de cuando se realizarán.

Uno de ellos es el famoso Lollapalooza, el cual debió suspender sus fechas programadas alrededor del globo. Sin embargo, el Lollapalooza Chicago buscó una opción para que sus seguidores puedan tener un acceso al festival con un mega show virtual. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por lollapalooza (@lollapalooza) el

Las fechas se han confirmado y están al caer, serán desde el próximo jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto. La transmisión será mediante la página y las apps de Youtube. Se esperan más de 150 presentaciones.

Este famoso festival tendrá a muchos artistas de renombre, algunos debutantes y algunos regresos. El line up contará con participación de grandes figuras de la música mundial. Estarán Imagine Dragons, Paul Mc Cartney, The Cure, Metallica y Cypress Hill, entre otros. 

El festival también contará con merchandising oficial para que los fanáticos se puedan quedar con recuerdo del Lolla 2020. Así, Lollapalooza se prepara para recibir una nueva edición en un contexto poco habitual.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping