Hasta las manos

El director de ANSeS en Salta, entre los investigados por las irregularidades con el IFE

El fiscal Federal, Ricardo Toranzos confirmó a Que Pasa Salta que Marcos Vera Ramires integra la lista de los investigados por la Justicia en el marco de una defraudación al Estado.

Emi Alonso

Columnista

Una investigación sin precedentes en la Justicia Federal busca avanzar en un entramado de irregularidades del cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que involucra a políticos, legisladores, funcionarios y familiares que incluye al director de ANSeS en Salta, Marcos Vera Ramires.

"La investigación tiene por objeto verificar si las personas que son funcionarios solicitaron el IFE, si se aprobó o rechazo y si cobraron las cuotas otorgadas. En ese orden se tomó como base de las averiguaciones la nómina de sospechados informada por el ANSeS. En ella está el encargado de la sucursal sur -haciedo referencia a Vera-", indicó Toranzos a Que Pasa Salta.

El diseñador gráfico, que fue peón rural y que en sus propias palabras "milita desde los 14 años" en el Partido de la Victoria y La Cámpora, figura en la lista que tiene al menos 53 integrantes. Vera Ramires, desembarcó en el organismo a fines de mayo, por lo que se entiende que la solicitud se hizo antes de la designación.

Anteriormente, el fiscal Federal advirtió penas de entre 2 y 6 años, enmarcando la causa en "defraudación a la administración pública, porque cobraron indebidamente un dinero que no les correspondía", como él lo sostuvo en Multivisión.

Asimismo, explico que se realizará todo el seguimiento incluso sobre las computadoras donde se realizó la solicitud del trámite. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL HUARPE

    ES FALSA SU DEFENSA. PRIMERO DIJO QUE INTENTO ENTRAR AL SISTEMA PARA VER COMO FUNCIONABA Y HACER UN TUTORIAL PARA LOS JUBILADOS. OJO CON LAS FECHAS QUE SE MENCIONAN. AHORA DICE QUE TODAVIA NO SABIA QUE ESTABA A CARGO DE ANSES SALTA... UN RASCA COMO AMERI, TIPICO FUNCIONARIO PARA ROBAR PARA LA BANDA.

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Todos chorros hdp todo lo k es mafia

    Ver más

    Responder
  • set

    que ganas de tener dinero fácil de estos chicos, por izquierda, lo que no sabremos

    Ver más

    Responder
  • Buitre

    El típico funcionario K de segunda o tercera línea: obsecuente, ignorante y corrupto. Seguro que pidió el IFE para compensar la comisión que tiene que pasarle a los que gestionaron su designación.

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Milita desde los 14 hummmm no le dan los números, no espero nada para comenzar a chorear, desesperado por la guita facil, ojalá te metan preso, de donde saliste inútil, más allá del color político sos un hdp

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Aprendan,aprendan,cantar la marchita y decir viva peron,te ganas un puestón!!.

    Ver más

    Responder
  • Drdrd

    A este tipo la cara lo delata este SEGURO que cobro el IFE y SEGURO tambien que se llevo a su casa varias bolsas con mercaderia

    Ver más

    Responder
  • RAUL

    QUE ECHEN A ESTE K CHORO Y DELINCUENTE ADEMAS DE INCAPAZ

    Ver más

    Responder
  • Medio pelo

    Por favooooor de donde salió este nenucoooo

    Ver más

    Responder
  • Mariu

    Este pendejo que aprenda a trabajar y despues q okupe algun kargo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales