Zapping
¿Hubo algo más?

Karol G se tomó una foto con Cosculluela y así reaccionó Anuel AA

La enemistad entre estas dos figuras del género urbano es muy conocida... Entonces ¿por qué la pareja de Anuel AA se fotografía con su rival?

Lic. en Comunicación Social

Una polémica foto de Karol G junto a Cosculluela abrió una serie de interrogantes. La relación entre la actual pareja de la colombiana, Anuel AA, y el otro rapero boricua es, desde hace muchos años, muy mala.

Sin embargo, Karol G posa con él y hasta sonríe para la foto ¿habrá un acercamiento entre ambos? ¿o Karol no se mete en las peleas de su pareja?

Nada de eso, la foto generó bastante revuelo, al punto que la misma Karol G salió por redes sociales a explicar qué sucedió y escribió "El ser humano más malintencionado del mundo entero. No tienes mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen".

Además puntualizó que "Me esperaste dos shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y qué bajo caíste involucrándome a mí, te falta mucho para ser un hombre, en pelea de hombres no se mete a una mujer"

En tanto, Anuel AA no se quedó atrás y escribió "Ahora sí voy a callar un poco de bocon@s que hablan sin saber. O sea, cabr..., esperaste dos shows para sacarte la foto y ella solo por respeto se la tomó". 

Mientras continuó "No hay nada de malo en eso, ella no tiene problema contigo cabr...y sé que la subiste con esta intención de dejarla mal a ella porque sos un poco hombre envidioso que desde que salí más de uno me lleva la doble, pero a los diablos nadie los toca cabr... Real hasta la muerte".

Las cosas en la pareja de Karol G y Anuel AA están sumamente claras. Sin embargo, la pelea de los raperos parece recién estar empezando y haber sumado un capítulo más. Cosculluela no para de ganar enemigos.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre