Solidario como pocos

Gesto de grandeza: así cocina Ricardo Darín para gente en situación de calle

El actor argentino colaboró con una iniciativa solidaria para ayudar a las personas en situación de calle. En la nota, las fotos.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

En el marco de la crisis sanitaria por la que pasa el mundo, y a raíz de las bajas temperaturas que se han registrado en toda la Argentina, son muchas las personas que se han dispuesto a ayudar a quienes menos tienen. Tal es el caso de Ricardo Darín, quien esta semana volvió a ser parte de una iniciativa solidaria.

¿De qué se trata? Darín junto a su pareja, Florencia Bas, se dispusieron a tender una mano y brindar un plato de comida para las personas más afectadas. La iniciativa se llevó a cabo a través de Cocina Solidaria. De esta manera, decenas de personas anónimas ponen un granito de arena para dar una mano. Buscan donaciones, cocinan e incluso distribuyen viandas.

Ver esta publicación en Instagram

Si tenés ganas de sumarte escribinos por whatsapp al %uD83D%uDCF21158497260 ó por %uD83D%uDCE8inbox y te contamos cómo poder participar.

Una publicación compartida por Cocina Solidaria (@cocina.solidaria) el

Tanto el actor, como su mujer, estuvieron este fin de semana. En una de las imágenes, se lo puede ver a Ricardo Darín preparando las bandejas de aluminio con las que se distribuyen las comidas. Es un perfil conocido del actor, que también es parte de Seamos Uno.

El lado solidario de Ricardo Darín no sorprende, ya que sus fans están acostumbrados a verlo en este tipo de iniciativas. Sin embargo, no deja de ser algo para destacar, ya que se trata de una de las grandes figuras del cine y la TV en Argentina. 

Ver esta publicación en Instagram

@seamosuno2020

Una publicación compartida por Ricardo Darin (@ricardodarinok) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping