Tapando agujeros

Para Del Plá, el préstamo que tomará Salta es para pagar el Fondo de Reparación Histórica

El diputado del Partido Obrero manifestó que "se toma crédito para rescatar la deuda del Fondo de Reparación Histórica y del Plan Bicentenario, dos préstamos totalmente fraudulentos".

Este martes en la Legislatura provincial, en modo online, se dará media sanción a la ley por la cual se aprueba el "Convenio de Asistencia Financiera - Programa para la Emergencia Financiera Provincial", firmado entre el Estado Nacional, la Provincia de Salta y el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial. Se trata de un empréstito de 2.100 millones de pesos que se usarán para pagar intereses de deuda.

Los $1.050 millones recibidos desde el área de Economía se sostiene que no son para el pago de intereses de la deuda en dólares contraída por la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey. 

Sin embargo el diputado Claudio Del Plá piensa lo contrario. "Mi balance de la reunión es que se toma crédito para rescatar la deuda del Fondo de Reparación Histórica y del Plan Bicentenario, dos préstamos totalmente fraudulentos, por eso en su momento voté en contra de ambos empréstitos, donde uno terminó con la mitad de las obras y el otro con el 30% porque se usó la plata para otra cosa", denunció en De Buena Fuente.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todos en la luna

    Ahora pían,tardeeeeee! Adonde estaban chupamedias que hoy se rasgan las vestiduras sacando a la luz ( mmmm) estos temas. No hay rendiciones? No hay auditoría?no hubieron ministros de economía?! Antes de generar todo el odio, pidan rendiciones yaaaaaa!! Transparencia.

    Ver más

    Responder
  • Mecha

    Urtubey impresentable Traidor , te dedicarte a armarle causas a romero después de que le chupabas la media todo el día , destrozaste la provincia con un solo interés EL FAMILIAR , endeudarse la provincia por generaciones chanta!!!

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    porque no investigan la fortuna de urtubey en España y hay van a ver la plata del fondo de reparación histórica

    Ver más

    Responder
  • TENES MI VOTO

    LA HIJITA DE ROMERO NO DICE NADA Y QUIERE SER GOBERNADORA
    LEAVY SE LLAMA A SILENCIO
    EL UNICO QUE TIENE HUEVOS Y ENFRENTAR A SAENZ ES DEL PLA , LOS COMENTARIOS DE ABAJO SON ESCRITOS POR ALLEGADOS AL GOBIERNO

    Ver más

    Responder
    • jajajajajja

      jajajajajajj me das asco pelotudo con tu comentario . si Del Pla es la izquierda de la derecha oligárquica . ES PEOR QUE LA VANDA DE MACRI JAJAJAJAJAJAJA

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    urtubey,pone las cartas sobre la mesa,o sos del mismo calibre que la porota.

    Ver más

    Responder
  • lengua suelta

    los Urtubey y todo el cholaje que recibio el fondo, deben rendir cuentas y devolverlo!

    Ver más

    Responder
  • lengua suelta

    EL FONDO LO DEBEN PAGAR LOS HERMANOS URTUBEY!

    Ver más

    Responder
  • juan pueblo

    El pueblo necesita pruebas del supuesto afano y quien mas indicado para proporcionarlas que el Sr. Legislador de la foto ya que ha emitido el comentario de la noticia, si no hay pruebas entonces es solo una fake news.

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    pruebas Del Pla, pruebas, sino son solo chismes, pruebas, para variar una vez aunque sea....

    Ver más

    Responder
  • Más o menos

    Que devuelva los 200 millones de dólares la familia Urtubey.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política