Así no, pue..

La hija de un intendente salteño cobró el IFE y un pueblo entero estalló de indignación

Sigue el escándalo del Ingreso Familiar de Emergencia en Salta, y no dejan de aparecer nombres al enorme listado que investiga la Justicia Federal.

Emi Alonso

Columnista

La Justicia Federal avanzó sobre las oficinas de ANSeS durante la jornada de ayer. El objetivo es recuperar toda la información relacionada al cobro irregular del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Políticos, funcionarios, legisladores y ahora también la hija de un intendente salteño, Omar López de El Jardín.

En la localidad situada en el Sur de Salta, Jimena López García hija del jefe comunal solicitó y cobró el IFE, según lo que informa el sitio oficial de ANSeS.

El mensaje que arroja la web del organismo reza: "El dinero fue depositado en la CBU que indicaste al momento de elegir el medio de cobro. Podrás retirarlo en cajeros automáticos según las condiciones de tu banco". Mientras que la fecha de cobro habría sido el 26 de junio.

Ayer, la fiscal Verónica Simesen de Bielke, remitió las investigaciones a la Justicia Federal, que además allanó las oficinas de ANSeS.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL INTENDENTE

    HABRIA QUE VER QUE CAUSAS PENALES TIENE YA EN CONTRA EL INTENDENTE. DICEN QUE YA TIENE VARIAS DENUNCIAS.

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Q vergüenza estos políticos y familia mangas de chorros

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Hay que hecharlo urgente a este corrupto , la flia de garcas los va a cagar a todos del lugar ....tienen que extirpar ese cancer....

    Ver más

    Responder
  • siga el baile

    Encima es ñoqui ???? Tiene sueldo del estado? de la Muni? Por Dios! JUSTICIA YA!!!

    Ver más

    Responder
  • OCUPA

    mmmmm con esa cara.... URGENTE JUSTICIA ACTUE Y PRISION!!!

    Ver más

    Responder
  • Jardin

    Che Omar como vas a explicar esto?, lo de las pantallas solares, las casas en terrenos del estado, las usurpaciones en Tucuman? Ya era demasiado, pero esto...Mira si encima empiezan a cantar tus secuaces...dicen por ahí que te hiciste 2 casas en la loma y te pusiste pantallas solares mmmm... y si cuentan las pantallas que pusiste en Tucuman apaaaa! Mas sucio que una papa...

    Ver más

    Responder
  • José

    Causa Federal, que la (Justicia) haga su trabajo, jejeje.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    LOGICA K: ROBAR EN TODA OCASION

    Ver más

    Responder
  • el taleño

    y esa es ñoqui de la muni jajaja son de terror

    Ver más

    Responder
  • el loco

    esa familia es lo peor q le pudo pasar al jardin son una manga de delincuentes corruptos sinvergüenzas ojala la gente aprenda a elegir bien sus representantes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política