Aberrante es poco

Salteña llegó a su casa y no estaba su pequeña hija: el vecino la raptó y la violó

El terrible hecho pasó en Las Lajitas. El hombre fue detenido por el abuso de una menor de 12 años. 

La fiscal penal de J.V. González, Yonny Zigarán, imputó a Rodolfo Iván Toledo de 27 años, como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 12 años.

El pasado 23 de julio, la madre de la menor detectó que no se encontraba en su vivienda y salió a buscarla. Al no encontrarla, dio aviso a la Policía y refirió que no era la primera vez que la menor se ausentaba, que observaba un comportamiento rebelde en ella y que sospechaba que se encontraba en la casa del acusado, quien aprovechándose de su inmadurez, simularía mantener una relación sentimental con ella.

Al llegar a la vivienda de Toledo, la menor se encontraba en el lugar, por lo que fue puesta a resguardo para ser restituida a su madre previo examen médico y el acusado fue detenido. En el lugar se realizaron tomas fotográficas y levantamientos que serán analizados, informó Fiscales Penales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pino

    El domingo 19 de julio . José Gramajo , alia pata i cuchi domiciliado en juramento 1357 violo a una nena y lo fueron a golpear a su casa y la policia y los familiares lo protegieron. Por ahora no se hace justicia por la menor

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    MAS CLARO ECHALE AGUA VIEJA

    Ver más

    Responder
  • vieja

    la pena de muerte para violadores en especial de niñas como en este caso. Si van a salir los que dicen que ya come sola hace rato pero que coma sola, avise para ir al baño no significa que es una mujer un ser maduro y en consecuencia el mayor de edad en este caso un depravado es el que tiene que controlar la situación y no aprovecharla para satisfacer su perversión.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales