Conociendo el panorama

Reunión clave entre Sáenz y varios ministros nacionales sobre la situación actual de Salta

A través de videoconferencia, el gobernador Gustavo Sáenz dialogó con los ministros Wado de Pedro, Martín Guzmán y Matías Kulfas sobre la preocupante situación que atraviesa la provincia.

El gobernador de la provincia Gustavo Sáenz mantuvo esta tarde una reunión a distancia con 3 de los principales ministro del gabinete de Alberto Fernández, buscando describir la situación y necesidades de la provincia. Además, se profundizó sobre prioridades e iniciativas para el desarrollo de la provincia.

"Conversamos sobre las principales necesidades y problemáticas de los salteños. En estos momentos difíciles, tenemos que estar unidos", dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.

Además, según lo informado por Informate Salta, de la reunión también participó el salteño Emiliano Estrada, que forma parte del equipo de trabajo del Ministerio del Interior.

Sáenz destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional, y el interés en particular por la provincia de Salta. Todos buscamos soluciones para la gente en este difícil momento del país, ya que a pesar de pertenecer a distintos espacios políticos, eso es lo que se requiere de los gobernantes, señaló el gobernador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje

    La flaca de anteojos de la foto está interesadísima con lo que le pasa a Salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta