Hicieron todo mal

Vergonzoso: jujeña tuvo el cadáver de su mamá por más de 33 horas en la cama de su casa

Una vecina de la ciudad de San Pedro de Jujuy, vivió un verdadero calvario tras el deceso de su madre ya que ni la policía, ni el COE quisieron hacerse cargo del cuerpo de la fallecida.

Soledad Pascual, vecina de la ciudad jujeña de San Pedro de Jujuy, vivió un verdadero calvario tras el fallecimiento de su madre, una mujer de 69 años. 

"Mi mamá falleció el 23 de julio a las Hs. 01,00 y tuvimos su cuerpo en casa hasta las Hs. 10,40 del día 24 sin que se acercara ninguna autoridad sanitaria. Llamamos a la policía cuando murió mi mamá y me dijeron que no estaba disponible el médico legal pero que iría en la mañana siguiente pero jamás llegó", empezó contando la vecina. 

"Unas horas después de la muerte de mamá se comunicaron desde el COE para decirnos que teníamos que ir hasta San Salvador porque allí ya estaba firmado y sellado el certificado de defunción y la verdad nos sorprendió y dolió porque al cuerpo de mi madre nadie lo revisó", dijo Soledad. 

"A mi madre la trataron como si habría estado infectada por el coronavirus pero no la revisó nadie. El último médico que la atendió nos dijo que ella NO tenía coronavirus sin embargo aquí en San Pedro la trataron como si fuera un caso positivo a tal punto que desde la misma funeraria que le iba a prestar el servicio nos dijeron que nos mandarían una bolsa mortuoria para que coloquemos adentró el cadáver de mi mamá", indicó dolida la entrevistada. 

Finalmente Soledad nos contó que "actualmente tiene a su padre, un hombre de 75 años, internado, al cual en las próximas horas recién le harán el hisopado para confirmar o descartar que tenga coronavirus".-

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina