Alerta máxima

[URGENTE] Se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Salta

Los nuevos contagiados son de la localidad Salvador Mazza. Están aislados. Buscan a las personas con las que tuvieron contacto.

Antes de que terminara la jornada el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salvador Mazza, Daniel Campos, acompañado por el Dr. Héctor Quiroga, informaron sobre dos nuevos casos positivos de coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239376-donde-inscribirse-para-cobrar-los-16-875-de-la-renta-basica-que-reemplazara-el-ife

Uno de los infectados es una persona detenida, y el otro un empleado de comercio, cuyos contactos estrechos se encuentran aislados. "Aún no se determinó el nexo epidemiológico, el cual se encuentran en seguimiento", indicaron

Con respecto al efectivo que dio positivo el fin de semana, señalaron que doce personas más se encuentran aisladas. "Todos son personal de seguridad".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239402-detienen-a-un-hombre-que-organizaba-bingos-por-facebook

La buena noticia es que se dio de alta médica a una menor de edad, que ya se encuentra libre de COVID-19. "Hasta el momento tenemos 6 recuperados, y 18 positivos para nuestra localidad, con un total de 250 muestras de hisopados aproximadamente al momento".

Por último, pidieron a la sociedad extremar las medidas de seguridad, y de higiene para que en Salvador Mazza pueda prevalecer la buena salud, a la vez que aclararon que hay dos hoteles dispuestos para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INTOLERANCIO DE LAS MERCEDES PANDEMIO

    LA PA-LA-BRA CO-RO-NA-VI-RUS ME TIE-NE LOS HUE-VOS CO-MO DOS PO-ME-LOS !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Si 6 casos detectados por el coe del norte, el coe de salta que renuncie , cada paso una cagada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta