Toda hinchada

Asaltaron a Zulma Lobato y le desfiguraron el rostro: "Pensé que me moría"

La mediática sufrió un brutal asalto en su barrio. No solo la golpearon sino que la desnudaron.

QPS Zapping

En la noche del domingo después de hacer las compras, Zulma Lobato fue atacada por delincuentes que la golpearon hasta hacerla sangrar y la dejaron semi desnuda en la calle por el barrio de Munro, provincia de Buenos Aires.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239396-atencion-paso-a-paso-como-tramitar-el-bono-de-desempleo

Después del violento hecho, ocurrido en Av. Vélez Sársfield y las vías, la mujer fue atendida por el SAME y trasladada al hospital Vicente López. Según contó, le robaron dos mil pesos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239376-donde-inscribirse-para-cobrar-los-16-875-de-la-renta-basica-que-reemplazara-el-ife

"Si no venía la policía me terminaban matando", relató Zulma en comunicación con Crónica. Y agregó: "Iba a comprar y me agarraron de atrás, no pude defenderme. Dos días antes venía un tipo que pasaba y miraba, para mí fue raro, me tenían marcada".

  Zulma Lobato sufrió un violento robo.  

La noticia se conoció a partir de que su mánager, Lautaro Reyes, difundiera fotos del terrible episodio en su cuenta de Twitter. "Indignado. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad?", escribió el representante junto a las crudas imágenes.

"Estoy dolorida y en cama, no puedo hacer nada", contó la mediática de 62 años luego de recibir atención en el centro médico. "Dos tipos me dicen que le de los dólares que tenía, pero no tengo nada. 'Dame lo que tengas', solo tenía 2000 pesos. Me dijeron que no alcanza y me dejaron en el piso", aseguró.

Además, reveló que posiblemente tenga un derrame en el ojo. "Me desfiguraron toda. Casi 20 minutos me estuvieron golpeando. Pensé que me moría. Me golpeaban y me desvestían", recordó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja !

    Rifle Sanitario así deja de sufrir como a los caballos que se quiebran la pata.

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Quedó mejor asi

    Ver más

    Responder
  • Uña encarnada

    No soy homofóbica pero esta ya tendría que estar en un asilo para ancianas. Antes que la desfiguren más los basuras que la atacaron, ya estaba desfigurada. Pobrecita. Se ve que está pasando necesidades.

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja !

      Que puto asqueroso siempre algo le pasa al viejo atrevido alias cuchillo zapallero.

      Ver más

      Responder
  • Es muy triste

    Me duele mucho como sufre Zulma. Más de una vez la maltrataron para robarle.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping