¡Wow qué consentida!

Intimidad: así fue el cumpleaños sorpresa de Jennifer Lopez

La Diva del Bronx celebró su natalicio rodeada de sus seres queridos y mostró algo de su fiesta familiar.

Este fin de semana, Jennifer Lopez estuvo cumpliendo años y tanto su familia como sus fans quisieron que los disfrute a pleno. Esta súper estrella estuvo solo acompañada por su círculo más intimo debido a las condiciones de distanciamiento social a causa de la pandemia.

Sin embargo, tanto su prometido Alex Rodríguez como sus hijos se hicieron cargo de que la Diva del Bronx pasara un hermoso día. Muchos regalos, comida y amor por doquier.

Según mostraron algunos de sus fans, el cumpleaños de Jenn fue en casa solo con regalos y mucho amor por parte de sus fans y familia. "Haremos este día especial aunque no puedas tener la fiesta que te mereces", aseguraron sus fanáticos a través de las redes sociales.

Las inmensas y constantes muestras de cariño dan cuenta del amor que los fans tienen por JLo y cómo esta los considera. Sus 51 años llegaron con mucha alegría pese a no poder realizar fiesta.

Como a JLo le gustan mucho los cupcakes, le hicieron llegar un desayuno a la cama. Luego, el living de su casa estaba repleto de regalos. La Diva del Bronx recibió todo el cariño que ha ido sembrando durante su carrera.  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping