Fotos reveladoras

Belleza natural: Así se ve Shakira recién levantada y sin nada de maquillaje

La colombiana compartió una foto desde sus vacaciones y mostró su mañana de un día habitual.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Todos los seguidores de Shakira están acostumbrados a verla maquillada y arreglada. En sus shows, así como en las entrevistas, la colombiana siempre se presenta muy arreglada.

Sin embargo, a pesar de su gusto por arreglarse -cabe destacar que salvo en algunas ocasiones, siempre ella se automaquilla-, la colombiana puertas para adentro es una mujer que disfruta mucho de su vida hogareña. Así es que, de vez en cuando, Shakira nos deja conocer un poco más de su intimidad.

En esta ocasión, pudimos verla sin nada de maquillaje o como popularmente se dice "a cara lavada". Shakira disfruta de sus vacaciones en Barcelona junto a su esposo Gerard Piqué y sus hijos.

"Belleza natural", señalaron sus fans ante la foto de Shakira con nada de maquillaje. La colombiana mostró su rostro sin nada que la modifique de su condición natural y tiene una belleza notable.

Ver esta publicación en Instagram

Natural beauty%u2665%uFE0F . Follow me (@shakira_egypt )for more %uD83D%uDC98%uD83C%uDFB6

Una publicación compartida por %uD83D%uDDA4%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDECShakira egypt%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDEC%uD83D%uDDA4 (@shakira_egypt) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • dale a la manuela

    che QUE PASA SALTA no te parece que ya cansan con la SHAKIRA? cuanto le pagan para promocionar a esta evasora y copiadora de temas por los que despues arregla , eso se llama PLAGIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping