Mamita querida

Encontraron muerto a un hombre en barrio salteño: tenía heridas por todo el cuerpo

La persona tenía 32 años. De acuerdo a los datos que aportó la Policía el cadáver presentaba aparentes signos de violencia. Los vecinos están horrorizados.

Un desagradable momento se vivió en un barrio salteño. Un hombre de 32 años fue hallado sin vida en plena vía pública. El personal policial y criminalística trabaja en la zona para esclarecer lo acontecido.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239376-donde-inscribirse-para-cobrar-los-16-875-de-la-renta-basica-que-reemplazara-el-ife

El hecho sucedió en el ingreso a barrio Solares de Benicio, en Rosario de la FronteraDesde la Policía informaron que el cadáver presentaba aparentes signos de violencia, pero todavía se desconocen los motivos que ocasionaron la muerte.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Base Operativa Rosario de la Frontera y el Grupo Técnico de Criminalística. El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL CIF?

    UN ASCO EL CIF de SALTA. NO TE RESUELVEN UNA MIERDA. SI EL TIPO NO ESTABA GRABANDO CUANDO MURIÓ, ESOS NO ENCUENTRAN UNA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales