Zapping
¡Qué osada!

La hija de Luis Miguel salió a la calle y ¡solo se tapó con un periódico!

Michelle Salas posó para las fotos como nunca la vimos antes, la hija de Luis Miguel muestra bastante más de lo que nos tiene acostumbrados.

La hija mayor de Luis Miguel creció alejada de la estrella de la balada en español. Hoy por hoy, la conocemos gracias a las redes sociales. Esta bonita joven se mantiene muy activa en sus cuentas y ya tiene más de 1 millón de seguidores.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, es modelo y muchas de las marcas más importantes la han contratado. Su belleza y su singular carisma la hacen muy atractiva para miles de seguidores. 

Tras pasar algunas semanas en Miami, Michelle Salas ha retornado a su hogar en Nueva York, desde donde se la pudo ver posando en distintas ocasiones. En una instancia, caminando sin ninguna prenda y tapada solamente por un periódico. 

"Pertenecemos a algo hermoso", en inglés debajo de su foto causó una gran impresión en Instagram. Su belleza quedó al descubierto como no frecuentemente hace.

Michelle Salas suele ser bastante reservada y es poco lo que se conoce de ella. Sin embargo, en estos días desde su retorno a Nueva York, hemos podido conocer más de su vida. Esta hermosa joven continúa dándole impulso a su carrera como modelo. 

Ver esta publicación en Instagram

We belong to something beautiful %u2763%uFE0F

Una publicación compartida por %u1D0D%u026A%u1D04%u029C%u1D07%u029F%u029F%u1D07 s%u1D00%u029F%u1D00s %uD83E%uDDFF (@michellesalasb) el

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre