No se durmieron

Nadie se quiere quedar afuera: familiares del diputado nacional Zottos solicitaron el IFE

En medio del escándalo de los funcionarios públicos que accedieron al bono de 10 mil pesos, se conoció que familiares del legislador solicitaron la ayuda estatal.

Este fin de semana se destapó la olla. Después de que saliera a la luz que muchísimos funcionarios y concejales solicitaron el bono Ingreso Familiar de Emergencia, trascendió el dato que familiares del diputado nacional Andrés Zottos solicitaron la ayuda social.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239376-donde-inscribirse-para-cobrar-los-16-875-de-la-renta-basica-que-reemplazara-el-ife

Al parecer el prospero transitar en el rubro de seguros, sector inmobiliario y recientemente en el ambiente radial no le basta a la familia de la alta política que tuvo que recurrir a la ayuda estatal.

De acuerdo a la información que publicó Cuarto Poder Salta, las personas involucradas son tres sobrinos del legislador: Jorge Constantino, Ana Micaela y Alejandro Constantino Zottos Abud. Dos de ellos son hijos de Christos "Taky" Zottos, contador nacional, delegado del Consejo Profesional de Cs. Económicas en Tartagal, ex diputado provincial por San Martín y director de Fm Sol del norte. El tercero es hijo de Jorge Constantino Zottos, contador, empresario de transporte y miembro de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA).

Ambos junto a su hermano Andrés conducen la aseguradora San Cristobal Seguros, añadió el mencionado medio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Millo

    Asco es un término chiquito al lado de esto

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    NO TE ASEGURES EN SAN CRISTOBAL!!!!!...NI EN FEDERACIÓN PATRONAL...

    Ver más

    Responder
  • 23451

    deberia darle covid - 19

    Ver más

    Responder
  • Estela

    Linda familia y así hay varias que por más que vean la ley enfrente no les importa,el Argentino promedio en su máxima esplendor luego nos sorprendemos de las otras provincias

    Ver más

    Responder
  • vilte juan

    No le debería sorprender a nadie esta situación!!!!! es mas de lo mismo, los del norte (especialmente Oran, Tartagal y Embarcación) son gente muy complicada y poco clara, los de Embarcación muy turbios, y eso es parte de su historia por lo que lo tienen incorporado como algo natural!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cardenal

    Estos del partido renovador de Salta no se contentan con nada. Cargnielo les regaló la administración del dinero que recauda la Católica: unos 72 millones de dolares por año , como ni con eso les basta, salen a quitarles el pan de la boca a los mas pobres. Salta la linda.

    Ver más

    Responder
  • Llabra

    Este tartagalense chorro tiene cara de perro salchicha que en vez de agua leandao limón. Un impresentable

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Dios!!,porque tanta corrupción??,el único que se salva es mí amigo el indio.

    Ver más

    Responder
  • Uña encarnada

    A ver, si los sobrinos no tienen un trabajo; por más que sus padres tengan y tengan Y tengan ... Ellos son personas aparte. Que podría obstaculizar la percepción? Vamos con lo objetivo...

    Ver más

    Responder
    • ahi lo tenes al negro defendiendo lo indefendible

      Ver más

      Responder
  • Caradura hdp

    Y los empleados q tienen en la oficina de tartagal no figuran como empleados privado del seguro, figuran como empleados del estado. que alguien investigue!!! Los zottos son igual q los ortobey

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política