Grave denuncia

Dudas por los testeos que dieron positivo y después negativo: "El gran negocio de la salud", el posteo que es viral

Apuntan a que bioquímicos trabajan en el sector público y en el privado. ¿Las muestras se contaminaron o fueron contaminadas?

Dudas y más dudas generaron en los últimos días que testeos en el sector público hayan dado positivo y después negativo. Un posteo se hizo viral en las últimas horas y apunta a la contradicción de que profesionales de la salud trabajen en el sector público y privado a la vez. ¿Las muestras estaban contaminadas o las contaminaron? ¿Hay un gran negocio detrás de los hisopados?

"Cuando colapsó Jujuy ustedes recordarán que empezaron hacerse los miles de test de las mineras en estos laboratorios de Salta, lo dijo públicamente Morales. Cada test sale 8000 pesos un negocio redondo. La pregunta es: ¿estos mismos bioquímicos contaminaron las muestras? Porque son los mismos que están en la parte privada y en la pública. ¿Es legítimo, legal y ético estar en los dos lados? Lo cierto es que todo esto tiene un olor nauseabundo, claramente gana el sector privado, que ante la duda que se generó con los resultados de la salud pública muchos salteños acudirán a sus laboratorios y pagarán gustosos los 8000 pesos para tener tranquilidad absoluta", advierte el posteo que se hizo viral.

La publicación puso en el ojo de la tormenta a los profesionales que realizan los testeos. Es que a ciencia cierta nadie logra explicarse que pasó con las muestras y porque se contaminaron. Hasta aquí, no hubo problema alguno con los laboratorios que venían trabajando para el sector público y de repente, cuando se requirieron más testeos, más de una decena de muestras tuvieron un "error técnico".

"Felicidades a partir de ahora todos irán a sus laboratorios privados! Incrementarán su facturación y aprovecharán la angustia y el dolor de la gente para hacerse ricos, pero cuidado, espero que esa plata no tengan que usarla Uds después para preservar su salud y salvar sus vidas!", finaliza irónico el posteo. 


 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para Emilio

    Emilio, una pregunta? Vos sos pelotudo todos los días o solo los lunes?
    A ver.....pedazo de pelotudo....los bioquímicos del hospital del Milagros que hacen PCR RT TIENEN EN LA PARTE PRIVADA UN LABORATORIO
    ES INCOMPATIBLE.......

    Ver más

    Responder
  • Emilio

    Con que fundamentos o pruebas se puede imputar a profesionales de la salud
    Creo que se está generando ya un criterio dañino de que todo está mal que nadie vale nada no es asi

    Ver más

    Responder
    • MARTIN

      SI SOS BENITES ....SOS PEOR ...SOS UN VERDADERO NEGOCIANTE HIJODEPUTA....

      Ver más

      Responder
  • Rebelde

    Los gobiernos provincial y municipal gastan más plata en spot televisivos y radiales que en salud, después te dicen #quedateencasa nosotros te cuidamos.

    Ver más

    Responder
    • negocios en politica

      pauta publicitaria es igual a corrupcion, entre amigos y /o familiares de la politica y empresas

      Ver más

      Responder
  • perro follador

    Al diagnosticar y peritar que un paciente no tiene el virus y, por tanto, se lo deja ir, se comete un crímen. En efecto, la persona en cuestión, sin saber que está con el virus y, por tanto, es altamente contagioso, contagiará a toda su familia y luego a decenas o cientos de personas más. A los bioquimicos que cometen tales errores debían imputarlos y darles la cana.

    Ver más

    Responder
  • Dana

    Que vergüenza!! Todos corruptos!!

    Ver más

    Responder
  • DD

    SERA NEGOCIO O ERROR HUMANO, NO ESTA CLARA LA SITUACION, ALGUIEN PODRA ACLARAR LO QUE ESTA PASANDO SIN DAR TANTAS EXPLICACIONES, MAS EXPLICACIONES DAN, MAS ERRORES ENCONTRAS.

    Ver más

    Responder
    • corrupcion

      es momento de corrupcion y coronavirus,y ningun medio (miedo),hablara bien de esto :con nombre y apellido,de politicos responsables

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta