Hay esperanza

Revelan el precio de la vacuna de Oxford contra el coronavirus: es muy barata

"Pensamos que estaremos en posibilidades de suministrar la vacuna a fines de año a más tardar", aseguraron desde la institución.

QPS Internacional

La semana pasada se conoció que finalmente la vacuna contra el COVID-19 que se desarrolla en la Universidad de Oxford es la que más avances mostró hasta el momento. Recientemente se supo además que su precio sería muy accesible. 

El director del laboratorio AstraZeneca, Pascal Soriot, fue quien anticipó el dato. "A precio de costo será cerca de 2,5 euros la unidad", reveló. Con el cambio oficial a 83,74, el valor quedaría en unos 209 pesos argentinos.

"Nuestro objetivo es suministrar la vacuna a todo el mundo, tenemos un objetivo que es también hacerlo sin beneficio, o sea que entregaremos la vacuna a precio de costo en todo el mundo", declaró el director general del laboratorio que trabaja en alianza con Oxford.

La postura de AstraZeneca se asemeja a la del grupo estadounidense Johnson & Johnson, que espera vender también la vacuna en la que trabaja a precio de costo, pero difiere de los laboratorios Pfizer, Merck y Moderna, quienes confirmaron en una audición en el Congreso estadounidense, que buscarán un beneficio económico, durante.

"Pensamos que estaremos en posibilidades de suministrar la vacuna a fines de año a más tardar", indicó Soriot.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hector

    Si.encontra.la.cura.para.coronaviros..mucha.gente.se.moriendo.

    Ver más

    Responder
  • PARA LOS K Y PERONCHOS

    SEGURO QUE SI LLEGA A ARGENTINA ALBERSO Y KRETINA VAN A DECIR QUE LES SALIO 5000 DOLARES CADA UNA Y ASI SIGUEN ROBANDO COMO LO HACEN CON TODO, DELINCUENTES

    Ver más

    Responder
  • Argento

    Y como esto es argentina y a ese precio se consigue una caja de actron no se la vendera asi, vamos ahorrando para una vacuna de 2500 a 5000 pesos argrntinos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional