Así no, pue...

Funcionarios de Prado en Aguaray solicitaron el IFE y esto contestó el ANSeS

Al menos 5 funcionarios de primera línea en el equipo del intendente imputado por el robo del Gasoducto NEA intentaron cobrar el bono de los 10 mil pesos.

Emi Alonso

Columnista

Políticos de diversos sectores en toda la provincia han sido duramente cuestionados, luego de que se confirmara que intentaron cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Como era de esperarse, en el municipio cabecera del robo del Gasoducto NEA, al menos 5 funcionarios del imputado intendente Jorge Enrique Prado se sumaron a la larga lista.

Los funcionarios de Prado que solicitaron el IFE son: Claudia Valeria Honor, directora de la Tercera Edad; Araceli Alarcón, directora de Deportes; Juan Carlos Torrico, encargado de la Oficina de Empleo; Fabio Alexis Navarrete, secretario de Articulación y Fortalecimiento; y Patricia Ivon Caro, directora de Prensa y Comunicación.

ANSeS, rechazó la solicitud de los funcionarios de Prado que pretendían cobrar esta ayuda. La misma debía estar destinada a los sectores vulnerables más afectados por la pandemia del coronavirus.

La situación en el municipio es preocupante, mucha gente se encuentra por debajo de la línea de pobreza y los trabajadores municipales no alcanzan a percibir la mitad del costo de la canasta básica. Aun así, este municipio paga a un asesor cerca de 60 mil pesos mientras otros intentan cobrar el IFE.

A la fecha, los diputados se mostraron indiferentes al tratamiento del Proyecto de Intervención de Aguaray, un municipio que protagonizó un escándalo nacional, y fue allanado por la Gendarmería Nacional en la investigación de una causa federal por el robo del Gasoducto NEA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • hay personas q...

    viven en una villa y x la educacion q les dio su padre no se anotaron para IFE... q orgullosa me siento de ellos q delicadeza tuvieron, pensaron en su prójimo q lo deben necesitar más. lo q es ESTAR LLENO DE AMOR DE DIOS... bendiciones para la flia

    Ver más

    Responder
  • Vilte

    Che Prado, con razón te gorriaban en la unsa!!!!

    Ver más

    Responder
  • yogui

    Chiretes verguenza debería darles, aunque para uds. eso es algo normal manga de chorros.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política