Así no, pue...

Municipales de La Merced también pidieron el IFE y al menos 5 lo cobraron

Sigue el escándalo en el que se han visto enredados funcionarios, concejales y hasta el director de ANSES. Hoy es el turno de La Merced.

Días atrás, un nuevo escándalo puso a Salta en todos los medios nacionales. Concejales, funcionarios y hasta el director de ANSeS, Marcos Vera, solicitaron, y muchos de ellos cobraron, el Ingreso Familiar de Emergencia, una ayuda que el Gobierno Nacional destinó a los más vulnerables en este tiempo de pandemia, pero La Merced no se quedó atrás.

Más de 20 municipales de La Merced solicitaron el IFE y al menos 5 lograron cobrarlo. En la mencionada jurisdicción se inscribieron para cobrar dicho beneficio numerosos integrantes del gabinete municipal del intendente Javier Wayar, empleados municipales jerárquicos y empleados municipales de menor rango, quienes se encuentran en funciones desde el 10 de diciembre de 2019.

"Si bien en muchos casos el beneficio resultó rechazado, en otros fue otorgado y efectivamente cobrado", consignó Informate Valle. 

Listado completo


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mary

    Tienen que ser HECHADOS DE LA FUNCION PUBLICA, SON GENTE ESTAFADORA QUE NO PUEDE ESTAR NI UN MINUTO MAS EN EL CARGO!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ANDRES

    SR GOBERNADOR QUE ESPERA QUE NO SOLICITA LA RENUNCIA DE ESTA GENTE

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Seguro son perucas,genéticamente son corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Que se puede esperar del intendente de la merced y sus empleados y familia

    Ver más

    Responder
  • K

    Soy K y debo afanar, que se le va a hacer?

    Ver más

    Responder
  • pablo c

    Todos estos chupasangre por haber peddo y cobrado el IFE dberian irse del cargo, ya que estan ahi por el pueblo. manga de hdmp. y tomar de por vida quye le queda algun cargo en el gobierno. ya que lo unico que saben hacer es cebar mate y charlar. manga de inoperantes todos los del gobierno.

    Ver más

    Responder
  • inidio Godoy

    ahora se rasgan las vestiduras algunos funcionarios del gobierno...el mismo gobernador.... y los periodistas mercenarios que siempre estan chupandole las medias al gobernador de turno...como javier lamas..lencina y tantos otros...
    -----deberian investigar los planes que se venian cobrando desde volvio la democracia, por ejemplo el legislador vitalicio Lopez Arias...les dio a sus allegados que ocupaban cargos en la funcion publica asi como trabajadores de la administracion publica les daba planes algunos hasta mas de 3 planes cobraban..y hasta el dia de hoy..
    ---y ese tramite no era personal .. lo hacia el mismo legislador ante la nacion.. y me imagino lo que habra robado este mal nacido ... asi como robo el plan Belgrano... y siguio en el gobierno de ortobey como funcionario.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política