Ni Una Menos

El resultado de la autopsia de Juli: su ex le hizo cosas terribles antes de enterrarla

La joven salió de trabajar y le dijo a su mamá que iba a cenar con ella, pero nunca llegó. El asesino es compañero de trabajo de su hermano.

Julieta del Pino es hoy una nueva víctima de la violencia machista. Este fin de semana su cuerpo fue hallado, bajo tierra, en el patio de la casa de un ex novio. La autopsia reveló que la joven de 19 años, de la localidad de Berabevú (Santa Fe) fue violada y recibió un botellazo en la cabeza y cinco puñaladas. 

Tras cometer el crimen Cristián Romero, el asesino confeso, cubrió a la víctima con cal y la enterró en una fosa en el patio de su casa. El hombre de 28 años, apodado "Chorizo", era compañero de trabajo del hermano de Julieta y había tenido una relación con ella tiempo atrás.

La última imagen de Julieta con vida fue captada por las cámaras de seguridad que registraron su paso en bicicleta por las vías del tren, a dos o tres cuadras de su casa, donde su mamá la esperaba con la cena preparada.

Sin embargo, la joven fue interceptada por alguien en el camino que la violó y la mató en una casa abandonada, donde después encontraron la ropa interior de la chica.

El video de otra cámara fue el indicio que puso a Romero en la mira, al ubicar su auto a la misma hora y en la misma zona en la que desapareció Julieta. Así fue como la Justicia ordenó el allanamiento en el domicilio del hombre y los perros rastreadores dieron finalmente con el cuerpo de la víctima.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajs

    Pelotudas. Muere una mujer atropellada machismo dicen jajs q pelotudas son por Dios la Mayo porq el vago es asesino y listo ...
    Ahora resulta discuto con una mujer es machismo jajs q pelotuda no están diciendo cada rato boludes

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Porqué tanta agresión en el lenguaje utilizado? Iletrados ignorantes.

    Ver más

    Responder
  • rulin

    mierda ver los comentarios machistas de los hdrmp es porque nacieron de una rata hdp no tienen mama hermanas tias o sobrinas soretes''????

    Ver más

    Responder
  • NI UNA MENOS!

    Pendejas dejen de buscar tipos más grandes por favor!!! Y a los pajeros degenerados pena de muerte.

    Ver más

    Responder
  • tambien la minita garchaba con un tal chorizo ...que podia salir mal !¿

    Ver más

    Responder
    • Alazan

      envidiosa, sos tan horrible que no te tocan ni con un palo.

      Ver más

      Responder
    • Ketty

      Hijo de puta!!! Sino era tu mama mi tu hna!!! Era otra jovencita

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales