Salta, la insegura

Horror en un barrio de Salta: entraron a la fuerza con machetes y cuchillos y les destrozaron todo

Una familia humilde vivió el peor de los calvarios esta madrugada, cuando delincuentes ingresaron a su hogar. El terrible relato.

Una familia fue atacada por un grupo de delincuentes que entraron a la fuerza a su casa y destrozando todo, para luego amenazarlos con machetes y cuchillos. El pedido de auxilio fue hecho a la Policía en medio un llanto sin consuelo por parte de una de las víctimas, un joven de 18 años . 

El terrible hecho ocurrió durante esta madrugada en una humilde vivienda de barrio Palermo, donde Gustavo (18), una de las víctimas, atiende su merendero "Pancitas felices", lugar al que van más de 100 niños para recibir una ración diaria de comida elaborada por él y su familia.

Según contó este joven, su hermano y hermana recibieron heridas por parte de los delincuentes que usurparon su hogar, por lo que ambos debieron ser trasladados al hospital. "Pido que la policía nos ayude", expresó en medio del dolor e impotencia, en diálogo con DNI.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lado b

    Si es del merendero q esta al costado del colegio y salita de palermo se hacen las victimas todos andan por la zurda creo q son apellido santillan averiguen bien se roban todo esa familia y como cubierta los chicos con su merendero

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    volvi!!!!!!!!!!!!!

    la verdad la policia esta cansada que ustedes que ahora ven la realidad porque entre ustedes delincuentes se hacen aca piden que la policia los ayude.
    pero despues los denuncian por mal trato siendo que la unica forma de frenar este vandalismo es liquidando lacras como ustedes piperos borrachos desubicados y delincuentes. asi que ahora arreglesenlas solos y pelen entre ustedes por su supervivencia

    Ver más

    Responder
  • RICO

    LOS JUECES, FISCALES Y POLITICOS MAS ALGUNOS POLICIAS ESTAN EN LA PRENDIDA. LOS DERECHOS HUMANOS ESTAN CALLADOS POR EL COVID 19 Y AYUDANDO A LOS DELINCUENTES.

    Ver más

    Responder
  • sociedad de mier..

    coya no hay poron.. que te venga bien luego si la policia hace algo pegan el grito en el cielo por apremios y abuso de autoridad.
    decidite hno. de que lado estas.

    Ver más

    Responder
    • el coya

      del lado del pueblo

      Ver más

      Responder
  • El coya

    La policía no te va a ayudar, hermano. La próxima esperalos armado y los enterras en el fondo

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y que hace la policía que no le mete ya se podrán imaginar lo que pienso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales