Salta, la insegura

Detuvieron a dos chorros por el robo a mano armada en una vinería

Tras varios allanamientos, la Policía de Salta logró detener a dos hombres de 28 y 29 años.

La Policía de Salta detuvo este domingo a dos sujetos en allanamientos, tras el robo a una vinería registrado el sábado 18 de julio sobre avenida Arenales.

En el marco de la investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal Contra Robo y Hurto, lograron detener a los dos delincuentes señalados por el asalto. Se realizaron allanamientos en domicilios particulares en los barrios de ampliación Bancario, Las Costas y Centro donde se secuestró una moto, celulares, dinero en efectivo, y elementos de valor para la causa.

Los detenidos son dos hombres de 28 y 29 años, que ya se encuentran a disposición del Juzgado de Garantías 7.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Omar

    No sé preocupen señores delincuentes, ya se pondrán a su disposición DDHH, el fiscal de causas policíales, partidos de izquierda y seudo organizaciones que le brindarán todo su apoyo y asesoramiento legal para que caiga todo el peso de la ley hacía el denunciado y la Policía así ustedes pueden seguir con sus robos amparados por sus defensores.

    Ver más

    Responder
  • Fuser

    Me olvidaba. Restos Abraham, Anawi, Piccolo.

    Ver más

    Responder
  • Fuser

    Lo mejor de la policía y el CIF. Récord Guinness en crímenes no resueltos. Caso francesas, Lujan y Yanina. Khune y Edwards y siguen firmas....

    Ver más

    Responder
  • capo

    Lo mejor que tenemos en Salta es la Policía de la Provincia.(no soy policía), soy un ciudadano común que al ver este tipo de casos se siente totalmente respaldado como un miembro mas de esta comunidad. Felicitaciones.

    Ver más

    Responder
    • ....

      LO MEJOR DE LA POLICÍA, ES LA BRIGADA DE INVESTIGACIÓNES, SON LOS QUE ESTÁN SIEMPRE EN ESTOS CASOS, LASTIMA QUE NO LE DAN RECURSOS PARA TRABAJAR, DAN PENA CAMIONETAS QUE TIENEN Y NI GENTE TIENEN

      Ver más

      Responder
  • ahi estan

    eso es tener pruebas , la cana siempre te inventa causas pero ni siquiera tienen testigos son un dolor de cabeza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales