Ingreso Familiar de Emergencia

Buenas noticias para los salteños: un cuarto bono del IFE se podría cobrar en septiembre

Desde ANSES indicaron que no descartan la posibilidad, a la vez que adelantaron que también se planea lanzar una Renta Básica Universal.

A pesar de que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, había anunciado que el pago del tercer IFE sería el último, días atrás, la titular de ANSES María Fernanda Raverta puso en duda la continuidad del mismo.

La directora de la Administración Nacional de Seguridad Social dijo que "cada una de las veces que salió era el último, habrá que ver", teniendo en cuenta la extensión de la cuarentena y dejando abierta la posibilidad de un nuevo pago en septiembre.

Si bien Raverta no descartó la posibilidad de que exista un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia, el pago de un monto que se acerque al salario básico de $16.515 bajo el nombre de Renta Básica Universal también va tomando forma. El Gabinete Económico ya se encuentra evaluando su impacto fiscal, para informar a quiénes alcanzará y cómo se combinaría con el bono de 10 mil.

"Es parte de una enorme planificación inteligente y empática de un Estado que quiere proteger y cuidar a sus argentinos y argentinas", puntualizó Raverta en diálogo con Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ARGENZUELA

    PERONCHOS Y K, EL CANCER DE ARGENTINA!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Malas noticias para concejales y jefe de la anses, no van a poder cobrarlos

    Ver más

    Responder
  • Oportunidad

    Para todos los políticos que no lo cobraron, aprovechen, creo que es el último.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Situacion lamentable ! Chochos los vagos planeros y yutas paridoras de bendiciones ! Chupi y porro asegurado ! El Modelo K a full regalandole guita a todos estos sucios de mierda !

    Ver más

    Responder
  • MACOS

    QUE LUNES DE M.... COMENZXAR CON ESTA NOTICIA DE VAGANCIA LEGALIZADA !!!! LEVANTEMOSNOS YAAAAA LOS QUE LABURAMOS EN SERIO PARA BAJAR A TODOS ESTOS LACRAS DE LA SOCIEDAD !!!!

    Ver más

    Responder
  • Astrologo

    Como lo predije, esto ya se fue al carajo.

    Ver más

    Responder
  • No pago.

    Lamentablemente dejare de pagar impuestos. Me chupa un huevo la afip, trabajare en negro. Pagare cuando todo pase pero no me sacaran dinero para los planeros que cobran sin merecer.

    Ver más

    Responder
  • macrista

    gs.albertitere, yo y toda mi flia, ya lo cobramos, y como mi hermana es monotributista ya recibio el prestamo de 50 cincuenta lucas, ha, tambien nos anotamos en subsidio de luz , agua y gas, gracias albertitire

    Ver más

    Responder
  • Eleuterio Farfan

    POR FAVOR HAY QUE AVISAR AL JEFE DE ANSES FABIO MARCOS VERA RAMIREZ. ... QUE PASE A COBRAR

    Ver más

    Responder
    • Millo

      Los concejales y funcionarios tb. Hay una fila exclusiva en los cajeros para ellos

      Ver más

      Responder
  • Chaman Huasquar

    Vamos los Chorizombis Carajo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina