Vergüenza nacional

Al igual que en Salta, el titular de ANSES de Jujuy solicitó cobrar el bono de 10 mil pesos

Fabio Marcos Jesús Vera Ramires (militante de La Cámpora y director de ANSES Salta) no sería el único que protagonizó un papelón. Adrián Mendieta tuvo que explicar por qué solicitó el IFE. Piden la renuncia de ambos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El papelón que protagonizaron dos militantes kirchneristas va en camino de ser vergüenza nacional. El viernes salió a la luz que Fabio Marcos Jesús Vera Ramires (titular de ANSES en Salta) había solicitado el bono de ingreso Familiar de Emergencia. Dicha solicitud -la cuál negó de manera rotunda desde un comienzo- le fue negada pero desató un escándalo que roza a corrupción. Mientras la dirigencia debate pedirle la renuncia al militante de La Cámpora, se conoció que en Jujuy ocurrió lo mismo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239309-desde-manana-cofruthos-atendera-con-ciertas-restricciones-las-condiciones-para-poder-ingresar

Parece una broma de mal gusto pero el titular de ANSES de la vecina provincia aparece como uno de los solicitantes del IFE. Al igual que en Salta, los jujeños estallaron de furia y le solicitaron explicaciones de manera inmediata. Adrián Mendieta no pudo escaparse y brindó unas explicaciones que van desde lo absurdo a lo poco serio. Confesó que se inscribió "a modo de prueba para ver como impactaba en el sistema".

Al igual que Vera, el ex intendente de la localidad de El Carmen utilizó las redes sociales para hacer su descargo.

"Asistimos a un montón de personas para poder cargar el IFE. Yo, como otros compañeros, pusimos a modo de prueba el ejemplo con nuestro DNI para ver cómo impactaba en el sistema y cómo era el rechazo o el ok de una carga. Esto servia para explicar a mucha gente que no sabía cómo hacer la operatoria", explicó el funcionario público.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239305-16-casos-de-profesionales-en-el-papa-francisco-cual-es-la-situacion-actual-del-hospital

Ante la ola de críticas, Mendieta utilizó las justificaciones para limpiar su imagen. "Todavía no estaba como funcionario de ANSES, lo hice para ayudar y asistir a mucha gente", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FITO

    MIRA QUIENES SON.... SAL GRUESA Y SAL FINA JAJAJJAJJA MANGA DE GARCAS.. DE CHIQUITO YA ANDABAN OSIOCIANDO

    Ver más

    Responder
  • Toto

    Yutos x aquí...yutos x alla

    Ver más

    Responder
  • Juan Sanchez

    No entiendo como sigue al frente de ANSES este inutil e inoperante KKK , no estan atendiendo y ganan fortuna , todos los empleados deben estar en camita rascandose a manos llenas y los pobres jubilados sin saber como solucionar sus problemas

    Ver más

    Responder
  • Monica

    una vergueza, cuando hay gente durmiendo en la calle y sin comer en salta, que no pudieron tramitar el IFE, Nacion tendria que poner una oficina en Salta y darle la posibilidades a gente que de verdad estan practicamente muriendo de hambre en una salta con una desigualdad terrible.

    Ver más

    Responder
  • jorge

    se habla mucho de la pandemia de la corrupcion del ife. pero no se habla del mamarracho q se esta haciendo con la ciclovia de la belgrano. señora intendete estamos en vivienso en salta, nose si ud se dio cuenta , no estamois en EE.UU, ALEMANIA NI ESPAÑA. con todo respeto pero es una obra inservible para esta ciudad. hay cosas mas importantes q se podrian hacer con ese dinero, como pavimentar calles en los barrios de la perisferia.

    Ver más

    Responder
    • PARA JORGE

      ES VERDAD CON LA CICLOVIA EN LA BELGRANO , DUANDO LUUEVA Y LAS CALLES SE INUNDEN SE LOS VAN A TRAGAR A ESOS CIMIENTOS , CUANTOS ACCIDENTES VAMOS A TENER Y AUTOS ROTOS . LA MUNICIPALIDAD SE TENDRA QUE HACER CARGO

      Ver más

      Responder
  • Graciela

    Esperemos que la justicia actue en consecuencia, y estos personajes dejen sus cargos bien pagados, cuando no tienen ni idea de que significa estar ahi¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • videla

    al paredon y fusilamiento por traicion a la patria, tremendas ratas...

    Ver más

    Responder
  • Enciclica

    Nuestro estadista norteño -JALIL- emitio la enciclica intendentil, hace un año aprox...``para ROBAR, hay que ser inteligente`` !!
    Espero que ahora NO ME CENSUREN....ya van 4 Que pasa salta !!

    Ver más

    Responder
  • GORILA

    NECESITO QUE UN PERONISTA, UN K, UNO DE LA CAMPORA, CUALQUIIERA QUE APOYA A ESTA PESTE DE "PARTIDO" ESCRIBA UNA OPINION DE ESTOS MISERABLES. POR FAVOR. JUSTIQUENLOS COMO JUSTIFICAN TODO. DIGAN ALGO POR FAVORRRRRRRR

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    Y hay funcionarios de Saenz que tambien se anotaron que haran con estos funcionarios??'

    Ver más

    Responder
    • SI

      NADA. NO SE DE QUE NOS QUEJAMOS. SOMOS NOSOTROS QUIENES VOTAMOS A ESTOS LACRAS. SOMOS RESPONSABLES DE LOS QUE NOS GOBIERNAN. ARGENTINA SE PUDRE.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política