Flor de canasta

Frenó en un control, se puso nervioso y le saltó la ficha: tenía ocultos 12 kilos de hojas de coca

Ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional Nº 34, en Tartagal.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El hecho ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional Nº 34, a la altura del kilómetro 1444, en el paraje Virgen de la Peña (Tartagal). En un control vehicular conjunto entre la Policía Vial y Gendarmería Nacional, un joven de 25 años que conducía un Peugeot 408 se puso muy nervioso y llamó la atención de los uniformados que de inmediato procedieron a la pesquisa del rodado.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Según Nación, hoy se confirmaron 29 nuevos casos de coronavirus en Salta"

De esta manera detectaron en el interior del baúl tres bolsas que contenían varios paquetes con hojas de coca por un peso de 12 kilos. El cargamento, valuado en 60 mil pesos, fue secuestrado por Gendarmería Nacional y se labró un acta de infracción al Código Aduanero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Que payasos los chivos de los gendarmes agarran 12 kilos de coca y por atras pasan 200 kilos y lo mas triste que la comercializan ellos mismos que país de mierda por Dios

    Ver más

    Responder
  • Yosi

    Jaja son estupidos o se hacen, Mandalore a jardín de infantes a pulleironno se puede ser tan inoperante secuestrar 12 kg de coca anda a frente de cofrhutos en cada negocio que vende coca encontraste 50 kgs dejate de joder dan lástima, si ponemos un Gobernador y este nombra un ministro de seguridad ??????

    Ver más

    Responder
  • Coquero del semaforo

    Alguien sabe donde la van a reventar los gendarmes???! Compro todo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales