Un peligro total

Detuvieron a 17 camioneros por evadir controles sanitarios en el norte

Los transportistas de carga pasaron por alto los protocolos que se realizaban en el lugar, poniendo en riesgo a la población.

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar en la tarde noche del viernes, en la ruta 157, en donde tras casi 20 horas de espera y una cola de más de 10 kilómetros, perdieron la paciencia e ingresaron por el puesto fronterizo Los Mistoles, siendo este uno de los límites entre Tucumán y Santiago del Estero.

Los transportistas de carga pasaron por alto los controles policiales y sanitarios que se realizaban en el lugar, y a través de bruscas maniobras, se dirigieron directamente hacia la capital tucumana, pero sin éxito, ya que los detuvieron en el puesto siguiente, en la localidad de La Madrid.

El ministro de Seguridad de Santiago del Estero, Claudio Maley, indicó que los camiones quedarán secuestrados por 60 días en el Palacio de Deportes de la provincia y que los conductores quedarán en manos de la Justicia, y remarcó que "se trata de un hecho grave, porque de este modo atentan contra la salud de la comunidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Era hora

    Felicidades x primera vez hacen bien las cosas los polis.

    Ver más

    Responder
  • bebe 47

    No se puede estar 20 hs en la ruta...tendrían que no traer ni combustible ni medicamentos ni nada ....haber que hacen los del COE que ponen exigencias estúpidas....los quisiera ver 20 hs encerrados..

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      No se trata de estar encerrados se trata de cumplir normas .los camioneros deben respetar .

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    Lo hubiesen cagado a tiros a estos pesados después los sindicalistas camioneros dicen que reciben malos tratos, que le confisquen los camiones y metan en cana a estos negros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales