Escándalo total

Intendente reconoció que deja que usen las ambulancias para que vendan drogas

El jefe comunal de José C. Paz fue filmado mientras discutía con un empleado de Salud. Su polémica frase.

El intendente de José C. Paz Mario Ishii fue filmado durante una discusión con un empleado del sector de la Salud, en donde lanzó una polémica frase: "Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias".

"Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir. No los rajé todavía cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias", le respondió el jefe comunal

En la discusión se pude observar cómo Ishii rechaza los pedidos del empleado. "O querés laburar como te digo o andá a descansar y cuidar a tu familia", sentenció el intendente, que luego lanza otra tajante frase: "Los muertos me los van a tirar a mí, no a vos".

El video fue dado a conocer por el periodista Gastón Cavanagh, productor de Periodismo Para Todos (PPT).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ARGENZUELA

    PERONCHOS Y K, EL CANCER DE ARGENTINA!!

    Ver más

    Responder
  • ciudadano decente

    esta basura esta ensuciando el sagrado poncho de los gauchos de quemes que le regalo el indeseable de urtubey!!!!!!!!!!!!!!!!!debemos exigirle como saltenos que lo devuelva inmediatamente!!!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    Que soberbia!!! Se cree "Dueño" de los trabajadores. Espero vaya preso.

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    que mas se puede esperar de un funcionario peronista?, decencia? honestidad??? ni en pedo

    Ver más

    Responder
  • Jajs

    Delincuentes todos...tdo lo que provenga de los k

    Ver más

    Responder
  • JOLUGA

    VIERON QUE EL HDP HABLA COMO SI FUERA DUEÑO DEL MUNICIPIO, DE LAS AMBULANCIAS, DE LOS TRABAJOS Y COMO SI FUERA PATRÓN DE ESTANCIA?.-
    EL LACRA RECONOCIO QUE DEJA VENDER FALOPA EN LAS AMBULANCIAS Y NO HACE NADA.- SEGURO QUE SE DEBE LLEVAR SU PORCENTAJE, SINO SERIA ESTUPIDO ARRIESGAR EL CUELLO PARA QUE OTROS GANEN Y EL NO.- LO QUE MAS ASCO ME DIO, FUE VER EN TELEVISION A TODA LA RUNFLA DE ZANGANOS QUE SEGURAMENTE SE BENEFICIAN EN ALGO, QUERIENDO JUSTIFICAR Y EXPLICAR LO INDEFENDIBLE.- ESA ES LA CLASE POLITICA QUE TENEMOS.- DELINCUENTES QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PAIS Y PARASITOS APLAUDIDORES QUE SE REGALAN POR RECOGER LAS MIGAJAS QUE LES TIRAN.-

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Ya nada asombra de estos atorrantes. Quien habrá sido el salteño chupa culo q le regalo el Poncho a este asqueroso intendente??

    Ver más

    Responder
  • Lanata

    Como me divierto con mis shows...pero me esta bajando mucho la audiencia ¿sera que dejaron de creerme?, bueh yo sigo igual y fak you.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Dan asco:los peronistas y kerneristas.

    Ver más

    Responder
  • Dan asco

    El que escribió esta nota creerá queTODOS los lectores son estupidos o tilingos fanaticos k o anti k ? NADA DE LO QUE REDACTARON ES VERDAD.
    HASTA CUANDO SEGUIRAN CON OPERACIONES BERRETAS ? .no soy k ,soy solo un lector sin fanatismos que sabe leer e interpretar y que LAMENTABLEMENTE TENGO QUE CONVIVIR CON GORILAS IMBECILES DUSFRAZADOS DE PERIODISTAS .

    Ver más

    Responder
    • Jejej

      Y viejo , lo dijo con sus propias palabras lamento decirte ...nada más que uds los k justifican tdo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina