Alerta máxima

Quién es el primer politico de Salta con coronavirus: aislaron a toda su familia

El edil fue detectado con la enfermedad tras tener síntomas. Lo internaron por una neumonía y se disparó el protocolo.

El coronavirus no perdona condición social ni cargo. Ayer se confirmó que Salta tiene a su primer legislador con coronavirus. Se trata del concejal de Tartagal, Gustavo Cardozo, quien fue internado luego de presentar fiebre y un cuadro de neumonía. Los estudios arrojaron que tenían COVID-19. 

El edil tartagalense fue atendido en la clínica privada San Antonio, en la ciudad norteña, y allí se activó el protocolo. "Nos enteramos ayer que dio positivo", reconoció su hijo. 

Cardozo no fue trasladado al centro adaptado para aislar a casos de coronavirus y se recupera, según informó su círculo íntimo.

Los familiares fueron sometidos a hisopados y se esperan los resultados en las próximas horas. Su hijo remarcó que al sospechar de lo que ocurría con su padre, se aislaron el lunes pasado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorgelina

    En los videos obtenidos de las cámaras de vigilancia se puede ver la secuencia completa. Está claro que la mujer que conduce el auto comete un error de manejo al aproximarse demasiado a la bicicleta. Sin embargo, la reacción de los ciclistas ha sido desmedida y violenta. El accionar de la policía reduciendo al sujeto fue correcto.

    Ver más

    Responder
  • Asuntos internos

    Salvado el viejo es de la Elite de Tartagal !!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Este viejo esta salvado

    Ver más

    Responder
  • el loco

    bien el primero faltan mas....... muerte a los politicos de turno ya q son un monton de aca y no son necesarios para la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Dios los castiga

    Así van a caer x la ira dios

    Ver más

    Responder
    • Laucha

      chupame la pija. Dios no existe

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta