La otra campana

El descargo del titular de Anses Salta tras el escándalo con el IFE

Marcos Vera Ramires salió a dar su versión en un comunicado en redes sociales.

Ayer estalló el escándalo. Un informe periodístico del sitio Buufo, dio cuenta de que más de 50 concejales, funcionarios y hasta el director del ANSES en Salta habían solicitado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que otorga el ANSES. Precisamente el funcionario del organismo nacional en la provincia, Marcos Vera Ramires -tras declaraciones en medios que no lo dejaron bien parado- salió a dar su versión en un comunicado en redes sociales. 

En su Facebook, el funcionario publicó: 

Ante la situación de público conocimiento, desmiento categóricamente las acusaciones, absolutamente rebuscadas y malintencionadas, acerca de mi conducta ética y moral como persona y funcionario público que se encuentra actualmente al frente de ANSES.

1- Cabe destacar que fui designado al frente del organismo a fines del mes de Mayo y la implementación del IFE comenzó a realizarse dos meses antes, en el mes de Marzo.

2. Cuando se inició el registro de las personas para acceder al IFE me encargué de realizar personalmente un tutorial para la difusión de esta política pública que pretende ayudar a una gran parte de la comunidad que se ve afectada por las consecuencias de la pandemia en nuestro país y el mundo.
Con testigos mediante, en dicho tutorial expliqué a los ciudadanxs cómo debían llevarlo adelante, precisamente demostrando que -en mi carácter de trabajador en situación de dependencia- jamás podría acceder a dicho programa.

3- Mientras algunos estamos trabajando sin descanso para implementar políticas de acompañamiento hacia los sectores más vulnerables en este contexto tan difícil para todxs, algunas personas prefieren dedicar su tiempo a pergeñar operaciones políticas y de prensa carentes de toda verdad.

4- Aclarado esto y comprendiendo que nuestro querido pueblo de Salta nos necesita trabajando más que nunca por sus derechos, redoblamos nuestro compromiso de no bajar jamás los brazos y seguir a completa disposición de nuestra comunidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña rosa

    Al tipo este tendrian que hecharlo primerito!!!un sinverguenza total ! No sr puede sostener en el cargo a un garca como este señores!!!!!un poco de sentido comun por favor!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    LA IGNORANCIA ES ATREVIDA... Y OCURRE ESTO
    NO CORRESPONDERIA QUE PERMANEZCA UN SOLO DIA MAS EN EL CARGO, DESPIDO AUTOMATICO
    ESTA SALTO
    Y LAS QUE TODAVIA NO SE CONOCEN????

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    HDMPS,no pensaste en los jubilados?.

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Realmente ver a esta lacra sin estudios ocupando un cargo y el sueldo que debe cobrar te da nauseas e impotencia , ver que a tus hijos les exiges estudiar para ser alguien y ver a un infeliz de esta calaña llegar a donde llego solo por tocar bombos y lamer pijas y medias es indignante .

    Ver más

    Responder
  • More

    Sorete de mierda. Se nota la conciencia social que tenes. una lacra más de la Cámpora

    Ver más

    Responder
  • No puede ser

    Cobra como 400000 y se anota x 10000...donde esta la logica

    Ver más

    Responder
  • FUERA K Y PERONCHOS

    QUE ESPERAN PARA SACAR A LA RATA MALPARIDA K CAMPORISTA Y DELINCUENTE

    Ver más

    Responder
  • Poder

    Para eso volver par seguír robando, y la jefa volvió para tner más poder sobre la justicia , mira Lo que votaron ignorantes

    Ver más

    Responder
  • ciudada

    lo que debería decir es que te pones a disposición de la justicia como funcionario y tu renuncia sobre el escritorio si se comprueba que actuaste de mala fe. y que si no cobraste ni te inscribiste.. actuarias en contra de los que difamoron tu nombre y honor!!!pero bueno son pocos los buenos y honestos funcionarios. deberían pedirle al chico de Oran que sólo dono su IFE.. les trasmitan un poco de solidaridad y desencia

    Ver más

    Responder
  • Estadista

    ya lo dijo el Estadista J A L I L....para robar, hay que ser inteligente !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política