Astrología

Todo el día con la pelotita: estos son los signos más futboleros del zodíaco

Insoportables: piensan, viven y respiran fútbol ¿Cómo puede ser que les guste tanto?

QPS Sociedad

Son los locos de la pelota, aman el fútbol por sobre todas las cosas. Pueden llegar tarde a una fiesta para quedarse a ver una semifinal por el ascenso.

Estos son los signos más futboleros del zodiaco, para ellos el fútbol determina gran parte de su humor. Son para el fútbol como el fútbol es para ellos.

Tauro

Quienes son de Tauro se hacen hincha de un club en cada liga, son fanáticos de cada uno de ellos y no quieren perder en nada. Son tan futboleros que si alguna vez se alinean los planetas y todos sus equipos ganan, son los más felices del mundo.

Géminis

Para ellos y ellas, el fútbol es una forma de descargar sus sentimientos. Poder insultar a un árbitro, aplaudir a un jugador y cantar las canciones de su equipo son su verdadera pasión. Géminis ama más el ambiente de estadios que ver fútbol por televisión.

Cáncer

Si un Cáncer se propone algo, lo consigue. A nivel fútbol, muchos de sus mayores exponentes son de Cáncer. Solo por mencionar algunos: Lionel Messi, Nery Pumpido, Hugo Sánchez, Patrick Kluivert, Alfredo Di Stéfano, Zinedine Zidane, Sergio Busquets, Raúl y Juan Román Riquelme son de Cáncer. Esta gente vive y muere por la pelotita rodando en el verde césped.

Libra

Las personas de Libra tienen una capacidad especial para ser futboleros, son tan ordenados que pueden acomodar todos sus horarios al calendario de fútbol. Jamás se perderían un partido de Champions League o Copa Libertadores. ¿Durante el mundial? Olvídate de ellos.

Capricornio

Capricornio es el amigo ideal para ir a la cancha, sabe como se llaman todos los jugadores propios, los del rival. Sabe de qué club llega cada refuerzo que se suma. Durante el Mundial, sabe de qué club es el jugador de cada selección y puede predecir sin problemas quién será la revelación del torneo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad