Viernes accidentado

[HAY VIDEO] Terrible vuelco en la rotonda de la UNSa tras el choque de dos camionetas

El siniestro vial ocurrió esta tarde en avenida Houssay y el tránsito tuvo que ser interrumpido en el lugar.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un terrible accidente se produjo esta tarde en avenida Houssay, a la altura de la rotonda de la UNSa. Por razones que se buscan establecer, dos camionetas chocaron y una terminó volcando. En el habitáculo de uno de los vehículos quedó atrapado al menos un ocupante y tuvo que ser asistido por efectivos policiales.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmaron 12 casos nuevos de coronavirus en Salta"

En la zona hubo un gran despliegue policial y los heridos fueron trasladados hacia un hospital luego de recibir asistencia médica en el lugar. Una grúa de Tránsito retiró las camionetas y una de ellas quedó destrozada. Consultado por Que Pasa Salta, personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias confirmó que en la Ford roja viajaba una sola persona.

El tránsito permaneció cortado en la zona hasta que retiraron los vehículos. Por el momento se desconoce cuántos ocupantes viajaban a bordo de la Renault Duster y en qué estado de salud se encuentran.


El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Si no sabí manejá un auto, pa qué mierda te subí, carnero.

    Ver más

    Responder
  • Capacitar

    No hay que poner semáforos, que haya mil policías, multas severas. Lo que hace falta es que aprendan a manejar y recién darles el carnet. Cualquiera tiene una camioneta nueva y auto veloces. Son unos inútiles manejando.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Borrachos al volante !! Dicen que uno dio 1,4 gr/ls. UN HDMP ! Podria haber matado gente el sorete !

    Ver más

    Responder
  • CMC

    La puta madre es ran dificil que el responaable de todos estos diga dos palabras .... sean mas profesionales . No le piden que hablen sobre temas clasificados de seg policial

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Nadie sabe quién está a cargo del operativo y bueno eso es los súper poderes que da el gobierno de saenz a los policías uno más incompetente que el otro

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    Como que por razones que se buscan esclarecer. Ahí se ve claramente que la duster no respeto al vehículo que está circulando en la rotonda.

    Ver más

    Responder
  • Sepulturero

    Tienen que poner un semaforo, por que son dos rutas la que baja de la autopista y la ex ruta 9 la que pasa por la UNSA., siempre tiene el paso el que hace la rotonda pero hay dos bajadas.

    Ver más

    Responder
  • Verguenza

    Mieeer ... 10mil canas ninguno se hace cargo de nada que barbaro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales